Joven TEC


Invita ITESM Saltillo a donar para educar


Publicacion:17-01-2018

+ + - -

Ponen en marcha programa ‘Embajadores de Comunicación’, en él se cuentan historias inspiradoras sobre jóvenes de grandes mentes y potentes sueños

En el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo apoyan a los “Líderes del Mañana”, aquellos jóvenes de gran talento que no cuentan con recursos para costear su carrera universitaria. Y hay alumnos que se dedican a contar sus historias para que la ciudadanía done desde cinco pesos, para beneficiar a esas grandes mentes.

El programa “Embajadores de Comunicación” es impulsado por el Tec de Monterrey Campus Saltillo, quienes se dedican a difundir a través de diversas plataformas todo lo que ocurre en el interior de la institución, tanto en el ámbito académico, como deportivo y cultural.

Actualmente trabajan en la campaña de los “Líderes del Mañana”, donde buscan dar a conocer las historias de aspirantes a obtener una beca del 100 por ciento en la institución privada para cursar su carrera
universitaria.

DONAR PARA EDUCAR

El objetivo es hacer llegar las historias a la ciudadanía para que aporten desde cinco pesos para apoyarlos.

“Con el programa de Líderes del Mañana otorgamos becas del 100 por ciento a alumnos con gran talento y mucho potencial para que ellos puedan continuar con sus estudios profesionales. Actualmente hay 29 becados aquí en el campus Saltillo, en todo México hay 742 y nosotros nos queremos enfocar en hacer una campaña para apoyarlos a ellos y que la gente quiera donar por la página donar.tec.mx para apoyarlos”, comentó Alex, uno de los embajadores.

CAMBIAR LA VIDA

Diana Infante, otro de los embajadores, señaló que actualmente están en el proceso de posproducción de la campaña, que será lanzada dentro de dos semanas para dar a conocer las historias de los líderes del mañana.

“Va a consistir en fotografías de los líderes del mañana con micro historias para que la gente los pueda conocer a fondo a través de reportajes semanales o quincenales. También es un video para que las personas puedan entender que donar es tan sencillo como dar cinco pesos, como comprar una paleta o un chicle, pero le pueden cambiar la vida a un líder del mañana”, explicó

CUMPLIR UN SUEÑO

Andrea González, que también forma parte del grupo de embajadores del Tec, dio a conocer que “Líderes del mañana” es la oportunidad perfecta para contar historias que merecen ser contadas.

“Nuestras principales redes sociales son Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Conecta, redactamos notas informativas y se va abrir al público. Es súper increíble, vemos a los chavos, estamos con ellos, convivimos, es empático ver a tu amigo cumplir su sueño”, dijo Andrea, ilusionada por lograrlo.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario