Deportes


Puebla vs Veracruz, duelo regional que despierta el orgullo


Publicacion:19-01-2018

+ + - -

Este duelo se ha convertido en una rivalidad de tradición en la región

CIUDAD DE MÉXICO, .- Bajo la tutela de Enrique "El Ojitos" Meza el cuadro de Puebla ha mostrado mayor solidez y claridad de juego. Por ello, este viernes cuando abran la actividad de la Jornada 3 querrán ofender a los Tiburones Rojos del Veracruz.
Este duelo se ha convertido en una rivalidad de tradición en la región. Las aficiones camotera y escuala tienen un particular "odio" por el oponente, por lo que se prevé un cotejo de emociones y lucha, el cual se espera sólo trascienda sobre la cancha y no en las tribunas.
En la semana el seno de la Franja se congratuló por la incorporación del portero Nicolás Vikonis Moreau, de 33 años, el cual llega procedente de Millonarios de Colombia.
En tanto, para los porteños es menester lograr puntos en este cotejo, porque cada vez su situación en la zona de cociente se torna más complicada; de no comenzar a sumar, los escualos estarán en grave peligro de permanencia.
Con tres puntos en la Tabla General, el conjunto de Puebla recibe este viernes a los Tiburones del Veracruz, que llevan sólo una unidad. El duelo arrancará en la Angelópolis a las 19:00 horas.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario