Justicia Robos


Roban camión lleno de acumuladores en Apodaca


Publicacion:21-01-2018

+ + - -

Al momento del hurto, la pesada unidad llevaba varias toneladas de acumuladores para vehículos nuevos, que salieron de una empresa de dicha localidad.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Escobedo, lograron ubicar un camión de siete toneladas con caja cerrada, que había sido robado con violencia en el municipio de Apodaca.

Al momento del hurto, la pesada unidad llevaba varias toneladas de acumuladores para vehículos nuevos, que salieron de una empresa de dicha localidad.

La Procuraduría de Justicia del Estado, está ampliando las investigaciones, para dar con los responsables, por medio de las huellas dactilares.

Los hechos fueron reportados en un terreno baldío cercano a las calles San Antonio de la Cal y Calcachen en el Barrio Oaxaca en calles de la colonia Alianza Real.

En ese lugar se localizó un camión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 977-HI-4 del estado de Nuevo León.

Los policías mencionaron que realizaban un recorrido de rutina, por la zona, cuando se percataron de la presencia del pesado camión.

Al preguntar a los vecinos, mencionaron que este amaneció desde el pasado martes en el lugar y nadie lo ha movido.

Mencionaron que en un principio pensaban que era de algún habitante de la colonia Alianza Real, pero nadie lo reclamo.

Los uniformados, procedieron a solicitar informes a las autoridades, sobre las placas del vehículo.

Al revisarlo confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo del primero de enero de este año en el municipio de Apodaca.

La zona fue acordonada, solicitándose la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, del grupo Halcón, que son especializados en robo de vehículos.

Mencionaron que fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, para levantar diversas evidencias, entre ellas las huellas que dejaron los delincuentes.

Indicaron que posiblemente, el camión fue llevado primero a una bodega, donde bajaron la mercancía robada y posteriormente, buscaron un sito para abandonar el camión.

La pesada unidad fue puesta a disposición del ministerio público.

Mientras que agentes del grupo de robos, continuaba con las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario