Justicia Muertes


Sepultan cadáver en vivienda

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:23-01-2018

+ + - -

Sepultan cadáver en vivienda.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones “custodian” un domicilio en cuyo interior se encuentra enterrado el cuerpo de una persona, en Apodaca.

La casa marcada con el número 500 de la calle Álamo Americano, en su cruce con la calle 16 de Septiembre, en el Fraccionamiento Álamos, es vigilada por los agentes ministeriales desde la tarde del lunes.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, los efectivos de la AEI luego de una ardua investigación, lograron ubicar el domicilio donde está enterrado el cuerpo de una persona.

La fuente comentó que según las indagatorias realizadas, el cuerpo sería de un hombre el cual ya tendría un tiempo enterrado en el patio del domicilio antes mencionado.

Hasta el momento no se había precisado el móvil del crimen, ni cuándo ocurrió, sólo se estableció que al interior de la vivienda está el cuerpo de una persona enterrado en el patio.

Los agentes de la Policía Ministerial estaban en espera de la orden de cateo para poder penetrar al inmueble, y así poder iniciar las labores de investigación.

Asimismo estaban en espera de un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, quienes comenzarán con las excavaciones para poder extraer los restos óseos de la persona.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario