Local Municipios


Conviven apodaquenses con la copa de campeón del equipo Tigres

Apodaca.Apodaca.

Publicacion:25-01-2018

+ + - -

Conviven apodaquenses con la copa de campeón del equipo Tigres.

Los habitantes de Apodaca pudieron vivir la emoción y pasión del pasado mes de diciembre cuando el equipo Tigres, obtuvo su sexto campeonato, que fue presenciado de nueva cuenta.
Es de señalar que los aficionados felinos se dieron cita hasta cuatro horas antes en la Plaza Principal para tomarse la foto con el anhelado trofeo que permite ahora al equipo felino lucir una estrella más en su escudo.
Oscar Cantú García, alcalde de Apodaca realizó las gestiones necesarias, para que la Copa del torneo de Apertura 2017, fuera disfrutada por los apodaquenses.
“Hay mucha gente tomándose la foto, festejando por Nuevo León, por los Tigres, por todos los que le van a este equipo”, dijo el alcalde tras tomarse la foto y saludar a los aficionados.
En este sentido, chicos y grandes lucieron sus mejores pieles e incluso los más pequeños se vistieron para la ocasión, como fue el caso de María González quien llevó a su pequeño de meses vestido con un mameluco alusivo a los felinos.
“Nos enteramos y nos dimos la vuelta para tener la foto. Hicimos fila como 40 minutos y valió la pena”; comentó.
Las largas filas estuvieron presentes durante todo el día, incluso ya hasta el anochecer, sin embargo los ánimos jamás bajaron debido a que se buscaba un objetivo: tener la foto del recuerdo.

NUEVO DESARROLLO
Más de 700 empleos, generará en Apodaca el nuevo hotel que eligió al municipio, para instalarse, por su espíritu industrial y por la excelente ubicación geográfica.
Oscar Cantú García, alcalde de Apodaca realizó el corte de listón, en conjunto con el director del Desarrollo Turístico del estado de Nuevo León, Miguel A Cantú González; Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de hoteles, Jeff Palla.
“Generar empleos e inversión es uno de nuestros compromisos; un total de 700 mil personas trabajan y viven en Apodaca”, dijo.
El ejecutivo municipal destacó que, en el municipio de Apodaca se encuentra la mayor parte de los Parques Industriales, pero que aún le queda espacio por desarrollarse, por lo que hay oportunidad de crecimiento.
“La mayoría de los parques industriales se encuentran en nuestro municipio; somos la capital industrial de Nuevo León pero aún quedan 10 mil hectáreas por desarrollar”, destacó el Edil.
También estuvieron, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo ABC y propietario del inmueble, Carlos Batarse, así como el director General de CHN Hoteles grupo operador del hotel, Armando Jiménez.
Carlos Batarse, Vicepresidente del Grupo ABC, dijo estar muy entusiasmado por la apertura de su tercer hotel en Nuevo León bajo la franquicia, esto debido a que permite cubrir los tres puntos más importantes del Área Metropolitana.
La inversión total en esta propiedad es de aproximadamente 14 millones de dólares americanos y generó un total de 250 empleos directos e indirectos
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario