Local Estado


Avala PAN a candidatos para alcaldías

PAN.PAN.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:26-01-2018

+ + - -

Los candidatos a buscar alcaldías del área metropolitana por designación ya están avaladas por el Comité Ejecutivo Nacional.

Los candidatos a buscar alcaldías del área metropolitana por designación ya están avaladas por el Comité Ejecutivo Nacional.
De esta forma quedaron ya designados para el municipio de Guadalupe, Pedro Garza Treviño quien buscará ganar por segunda ocasión ya que en el 2000-2003 asumió ese cargo.
Para este cargo también sonaba Poncho Robledo pero finalmente este irá en busaca de una diputación federal por el Distrito 11.
“Los dos podemos ser el siguiente alcalde de Guadalupe, pero en aras de una campaña que combina muchas campañas, la federal, la del Senado, las alcaldías, las diferentes combinaciones que se hacían resultaba que si fuera Pedro el candidato a alcalde y yo a diputado federal, se maximizaba a tope la diferencia que nos daba en Guadalupe respecto a otros partidos”.
“Se decidió, llegamos a un acuerdo, para jugar esta combinación, para que podamos ayudarle a las campañas de presidente, a las campañas de Senado, en el segundo municipio más grande de todo Nuevo León, y eso ayuda a maximizar, obviamente, los resultados positivos del PAN en una generosidad y en un ambiente de unidad pues bastante fuerte en mi municipio”.
Para el municipio de Santa Catarina se apostó por la reelección del actual alcalde Héctor Castillo Olivares.
Al municipio de Juárez se designó al ex diputado local, José Luz Garza, quien buscará que su partido regrese a la silla por segunda ocasión en la historia.
Para el municipio de Apodaca se ésta confiando en Adrián González quien tiene ya dos años haciendo trabajo con el objetivo de ganarse la confianza de la ciudadanía.
Mientras que para el municipio de Escobedo se está optando por Eduardo Almaguer, ex síndico Primero en la administración del ex Alcalde de ese municipio, Fernando Margáin Santos.
Aunque todo hace suponer que para el municipio de Monterrey se aprobó la designación de Felipe de Jesús Cantú, hasta el momento esto no está cerrado al 100 por ciento, por lo que habría que esperar de acuerdo con algunos militantes panistas regios.
Para este sábado comenzara el registro de precandidatos y los que ya están apuntados son Felipe de Jesús Cantú, Pedro Garza Treviño, por mencionar solo algunos.
Para las diputaciones, Arturo Salinas Garza, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local dijo que él se inclinará por seguir legislando, aunque no define si será por una federal o seguirá de local.



« Redacción »
losmismos bueyes         2018-01-27 15:38:54
mismos bueyes
mismos bueyes diferentes tiempos , toda la corrupción sigue igual
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario