Local Estado


Analizarán sentir ciudadano

NL.NL.

Publicacion:26-01-2018

+ + - -

Analizarán sentir ciudadano.

En aras de saber cuál es la percepción de la gente en base al desarrollo de sus alcaldes, la plataforma ¿Cómo Vamos? Nuevo León, realizará un análisis de los resultados de autoridades gubernamentales.
Así es que para obtener una radiografía completa sobre lo que los habitantes de Nuevo León piensan y sienten de los temas de gran relevancia pública, descubrir cuáles son sus prioridades y cómo evalúan los servicios públicos y a sus autoridades, ¿Cómo Vamos? Nuevo León, presentará los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana “Así Vamos 2017”.
Esto será este domingo 28 de enero en el Auditorio de Marco donde el estudio revelará una medición realizada por el Centro de Investigaciones Económicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Donde este permitirá a la comunidad contar con datos representativos sobre la percepción ciudadana en fenómenos tan graves y relevantes como, por ejemplo, la inseguridad, discriminación y la corrupción.
Dicho ello de igual forma, el estudio revela la evaluación que los ciudadanos hacen sobre los 11 alcaldes metropolitanos y el gobernador con licencia Jaime Rodríguez, así como el nivel de aprobación de su desempeño.
Por lo que la Encuesta “Así Vamos” 2017 presenta una visión clara y completa sobre qué temas son prioritarios para los neoloneses, por lo que los resultados serán valiosos tanto para actores públicos-a quienes les corresponde reconocer el sentir ciudadano respecto a los retos que enfrenta nuestro estado y municipios.
Y es que en un año electoral como este, el estudio “Así Vamos” 2017, servirá como base para que los aspirantes a puestos de elección popular encuentren la ruta sobre como gobernar atendiendo verdaderamente las preocupaciones ciudadanas.
En este contexto se verá el desarrollo Social y Económico, servicios de educación y salud, expectativas económicas y discriminación.
Desarrollo Sostenible, medio ambiente, movilidad, desarrollo urbano.
Además de seguridad y justicia, como lo es la procuración de justicia, corporaciones policiales y sobre todo un gobierno Eficiente y Confiable.
(AME)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario