Justicia Más Justicia


Lo arrestan por viajar en taxi robado.


Publicacion:28-01-2018

+ + - -

Indicaron que existe la sospecha que el delincuente, estaba utilizando el vehículo para cometer diversas actividades ilícitas.

 

Un hombre fue detenido por elementos de la policía preventiva de Monterrey, al ser acusado de desplazarse en un automóvil de alquiler que estaba reportado como robado.

Indicaron que existe la sospecha que el delincuente, estaba utilizando el vehículo para cometer diversas actividades ilícitas.

Las autoridades mencionaron que la detención se realizó a las 09:15 horas del sábado, en la Privada José Marroquín Leal y Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey.

El ahora detenido fue identificado como Natalio R., de 44 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento de ser detenido viajaba un automóvil Tsuru de Nissan, de los llamados ecotaxi, modelo 2013, con placas de circulación 1540-MLH del Servicio del Transporte.

Las autoridades indicaron que este automóvil fue robado con lujo de violencia en calles del centro de la ciudad.

Fueron dos personas armadas, quienes despojaron al ecotaxista de sus pertenencias y el vehículo.

Fue en un operativo implementado frente a la Alameda Mariano Escobedo, cuando los oficiales detectaron la presencia del automóvil.

Los uniformados mencionaron que le marcaron el alto al ecotaxi para realizar una revisión de rutina.

Los policías mencionaron que el sospechoso en todo momento colaboró con las autoridades.

Al pedir informes a la central de radio sobre el estatus legal del automóvil de alquiler, se informó que tenía reporte de robo del mes de noviembre de 2017.

Los policías le solicitaron al sospechoso los documentos del Nissan, pero este no pudo justificar la procedencia ni propiedad del vehículo, por lo que fue arrestado por los uniformados.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario