Justicia Más Justicia


Recuperan tractocamión robado

Robado.Robado.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:29-01-2018

+ + - -

Fue recuperado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la Colonia Treviño.

Monterrey, N.L.-Un tractocamión de unidad de transporte de carga pesada abandonado y con reporte de robo, fue recuperado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer  en la Colonia Treviño.

Aproximadamente a las 10:14 horas fue el reporte de los hechos, en  el cruce de las calles  Gustavo A. Madero y  Emilio Carranza, donde los efectivos de la policía se percataron de la unidad con reporte de robo.

Elementos de la  policía de Monterrey que realizaban su recorrido  por la zona, observaron un vehículo  tracto camión  con placas de  circulación  RK-00-251 en color amarillo con negro, con la leyenda SPF Express Alvarado, que se encontraba estacionado  en aparente estado de abandono, por lo que procedieron  realizar la revisión correspondiente.

Al solicitar información en  la corporación de la unidad, les comunicaron que la misma contaba con reporte de robo  en el mes de enero del 2018, en el municipio de Apodaca.

La unidad fue resguardada por los policías municipales, para después hacerse cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que  determinaran si la misma fue utilizada para  cometer algún delito.

MOTOCICLETA RECUPERADA

Elementos de la Policía de Monterrey recuperaron un motocicleta que había sido reportada como robada, y la cual fue ubicada frente a  una  bodega abandonada,  en la Colonia Moderna.

La moto fue encontrada por los efectivos municipales en el cruce de las calles de Rosa y Privada Naranjo de la mencionada colonia.

La unidad con reporte de robo es de la marca Honda,  con placas de  circulación EVZ6N  en color roja.

Aproximadamente a las  09:58  horas, Policías de Monterrey recibieron el reporte de que una persona que dejó abandonado dicho vehículo frente al inmueble abandonado.

Ante el reporte, elementos de la policía municipal arribaron al sitio de los hechos, en donde se percataron de la moto abandonada, sin ver a persona alguna en los alrededores.

En la revisión que se hizo de la matrícula de la moto en la corporación, se determinó que la misma contaba con reporte de robo  del mes de enero del presente año.

Después de tomar conocimiento los efectivos de la policía municipal, se comunicó del  hallazgo a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

Las dos unidades con reporte de robo, fueron retiradas del sitio donde las encontraron en una grúa, mientras se continúa con la investigación.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario