Justicia Enervantes


Detienen a mujer con droga

Droga.Droga.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:30-01-2018

+ + - -

Con algunos gramos de droga y dinero en efectivo fue arrestada una joven.

Monterrey, N.L.-Con algunos gramos de droga y dinero en efectivo fue arrestada una joven cuando se encontraba en un auto de alquiler estacionado en la Avenida Luis Donaldo Colosio, en el Parque Industrial Diamante, en Santa Catarina.

La detenida se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Allison Yamileth Torres Rodríguez, de  19 años de edad.

El arresto de la joven fue la madrugada de ayer, aproximadamente a las  1:00 horas, en el  Kilómetro 6.5 de la Avenida Luis Donaldo Colosio de oriente a poniente,  a la altura de la Colonia Parque Industrial Diamante.

Los policías se percataron que aproximadamente a unos 20 metros de distancia de donde estaban,  se encontraba estacionado en forma sospechosa un ecotaxi color verde con blanco de la marca Nissan Tipo Tsuru, con placas de circulación 3732-MLG del Estado de Nuevo León.

El personal de la policía se aproximó al auto, en donde se percataron que en el interior se encontraba una mujer, quien dijo llamarse Allison Yamileth Torres, por lo que solicitaron que bajara para una revisión de rutina.

La uniformada que revisó a la persona no encontró nada entre sus ropas, por lo que se procedió a inspeccionar la mochila color azul con dibujos en forma de bicicleta que llevaba cargando en su mano derecha.

En la mochila las autoridades encontraron una bolsa de plástico transparente, que contenía en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como la cantidad en efectivo de 224 pesos, siendo un billete de 100 pesos, dos billetes de 50 pesos, un billete de 20 pesos y cuatro monedas 1 peso.

 Los preventivos procedieron también a inspeccionar el interior del vehículo ecotaxi color verde con blanco de la marca Nissan Tipo Tsuru, donde no localizaron nada ilícito dentro del vehículo de alquiler.

 Torres Rodríguez quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) con sede en la ciudad de Monterrey, así como la droga y la cantidad de dinero que fue asegurada, mientras que el vehículo de alquiler fue llevado al corralón correspondiente ubicado en el municipio.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario