Justicia Más Justicia


Comete octavo robo y por fin lo detienen

Asalto.Asalto.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:01-02-2018

+ + - -

Tras cometer su octavo robo.

Monterrey, N.L.-Tras cometer su octavo robo, una persona que ya era buscada por las autoridades por la serie de robos que ha cometido en diferentes negocios, fue detenida por elementos de  Seguridad Pública de Guadalupe, luego de cometer otro atraco, en esta ocasión a una tienda de conveniencia en la Colonia Torremolinos La Fe.

Después de que  fue denunciado el asalto, al lugar arribaron efectivos de la policía municipal, quienes en un recorrido de rutina lograron interceptar al asaltante, en el cruce de las calles Paseo San Luis y Melchor Ocampo, aproximadamente a las 11:30 horas.

El detenido se identificó ante los elementos de la policía municipal como Juan, de 43 años de edad, con domicilio en Ciudad Guadalupe.

En la corporación de policía se recibió el reporte de una asalto en el cruce de las calles antes mencionadas, donde se comunicó que un hombre  con vestimenta sudadera café y pantalón mezclilla con una mochila negra, en actitud sospechosa estaba en el  interior del negocio Oxxo.

Al llegar los efectivos municipales, se percataron de la persona sospechosa en el estacionamiento del mismo negocio, y quien al ver la unidad de la policía intenta darse a la fuga.

Los efectivos municipales interceptaron al presunto, y al realizarle una inspección de persona se le encuentra en la mochila negra lo siguiente diversos artículos, mercancía que sustrajo del negocio antes señalado.

El producto del robo consistía en cinco quesos, dos suavizantes, un detergente, mismos que sustrajo del establecimiento sin pagar.

La persona arrestada, ya era buscada,  ya que era reportado por haber cometido otros  siete robos anteriores en diferentes sucursales de la misma tienda donde fue detenido, y en otras cadenas comerciales.

En una patrulla el arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica.

El producto del robo fue asegurado por las autoridades y llevado ante el Agente del Ministerio Público como evidencia de los hechos, mientras que uno de los empleados de la tienda de conveniencia donde cometió el último ilícito, asentó la denuncia correspondiente.

Aunque algunos representantes de los otros negocios asaltados ya asentaron la denuncia contra el detenido, se espera que acudan ante la policía  para reconocer a la persona arrestada, que en cada uno de los locales se llevó diversos artículos y al parecer dinero en efectivo.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario