Justicia Más Justicia


Destruyen droga en el Campo Militar

Droga.Droga.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:03-02-2018

+ + - -

En el último cateo fueron aseguradas dos toneladas de droga, en una casa de seguridad, ubicada en el municipio de Apodaca.

Monterrey, N.L.-Autoridades federales y militares destruyeron una tonelada y media de sustancias prohibidas en las instalaciones de la Séptima Zona Militar en Apodaca.

La droga en su mayoría mariguana, es el producto del decomiso de drogas, que han realizado autoridades estatales, en cateos realizados en todos los municipios del estado.

En el último cateo fueron aseguradas dos toneladas de droga, en una casa de seguridad, ubicada en el municipio de Apodaca.

Aunque, este cargamento no fue incluido en esta incineración, debido a que se están aún ampliando las investigaciones, para dar con los responsables.

La incineración del enervante se realizó a las 8:00 horas de este viernes,  en las instalaciones de la Séptima Zona Militar ubicadas a un costado de la carretera A Salinas Victoria, frente al Aeropuerto del Norte.

En ese lugar fue construido por los propios militares, un contenedor especial, para iniciar las sustancias prohibidas.

Anteriormente, la droga era quemada a espaldas del edificio de la Procuraduría General de la República en Escobedo.

Sin embargo, al incrementarse la zona poblacional, se tomó la determinación de realizar esta clase de eventos en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

En el evento estuvieron presente personal de la PGR y altos mandos militares.

Los militares se encargaron de llevar la droga hasta el contenedor, siendo una tonelada de mariguana y media de mariguana, 73 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 550 miligramos de cocaína y cuatro de metanfetamina.

Durante el evento, representes de la PGR, explicaron que el aseguramiento de esta droga se hizo en diversas acciones de las autoridades policíacas. 

Además, continúan haciendo el llamado a la población para que sigan participando con denuncias anónimas, que fueron básicas para realizar los aseguramientos.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario