Justicia Más Justicia


Cae por robar batería de taxi

Robos.Robos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:05-02-2018

+ + - -

Intentó huir de los elementos de la policía que finalmente lo arrestaron.

Monterrey, N.L.-Tras presuntamente robar la batería de un taxi estacionado afuera de un domicilio, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Vidriera.

Como Juan Antonio S.,  de 46 años de edad, fue  identificado el detenido, quien intentó huir de los elementos de la policía que finalmente lo arrestaron.

Los policías realizaban un patrullaje por el cruce de las calles Juan Sánchez Azcona entre Doctor Coss y Arista, a las 05:35 horas de ayer, observaron al presunto sustrayendo una  batería del vehículo Nissan Tsuru ecotaxi.

La unidad de alquiler se encontraba afuera de un  domicilio, por lo que detuvieron su marcha para llevar a cabo la inspección correspondiente.

Juan   Antonio S., al ver a los oficiales de policía se puso nervioso, ya que este viajaba a bordo de otro vehículo ecotaxi con placas de circulación  MLG-4465, que tenía estacionado en la misma calle, por lo que al ser cuestionado cayó en contradicciones.

Además de haberle encontrado varias baterías, presuntamente sustraídas de otros vehículos de las cuales no justifico su procedencia.

El automóvil de alquiler que conducía el presunto quedó a disposición  de las autoridades correspondientes para las investigaciones de rigor.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey, donde quedó a disposición  del Ministerio Publico.

RECUPERAN AUTO CON REPORTE DE ROBO

Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Topo chico.

El reporte fue registrado a las 08:30 horas de ayer,  en el cruce de la calle de Río Salinas y la Avenida Bernardo Reyes.

Policías de Monterrey, al encontrarse en la colonia antes mencionada, se les acercó un hombre y les dijo que afuera de su negocio estaba una camioneta Nissan estaquitas en color blanco, con placas de circulación RE 53050, por lo que procedieron a verificar su situación legal.

Al revisar en la  corporación se confirmó que el vehículo contaba con Pre denuncia de robo simple, en los cruces de Azaela y Orquídea, en la Colonia Aztlán.

Después de que se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo, los elementos municipales aseguraron la unidad y posteriormente llamaron a la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

La persona que reportó el vehículo, no pudo decir a los efectivos de la policía desde cuando se encontraba la unidad en ese sitio.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario