Justicia Muertes


"Cazan" sicarios a conductor

Apodaca.Apodaca.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:07-02-2018

+ + - -

Un hombre que se encontraba a bordo de su camioneta y afuera de su domicilio fue ejecutado a balazos.

Monterrey, N.L.-Un hombre que se encontraba a bordo de su camioneta y afuera de su domicilio fue ejecutado a balazos por delincuentes que lograron evadir a la justicia, en Apodaca.

La ejecución fue reportada a las 18:00 horas sobre la calle García Lorca, frente al número 941, del Fraccionamiento Santa Cecilia.

Ahí quedó sin vida el hombre identificado como José Alberto Morales Magallanes, el cual contaba con 34 años de edad, y habitaba en la calle donde fue ejecutado.

Morales Magallanes estaba a bordo de una camioneta Suzuki oscura, con placas de circulación SMK-5398, y según las primeras investigaciones estaba afuera de su vivienda.

Testigos de los hechos mencionaron que al momento de llegar los delincuentes, fueron directamente sobre la persona y comenzaron a disparar; la camioneta quedó detenida en la banqueta de la calle antes mencionada.

Policías de Apodaca y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos de la AEI y los uniformados, trataban de obtener información en torno a la ejecución registrada la tarde de ayer en Apodaca.

La esposa del ahora occiso fue llevada ante el Ministerio Público donde rendirá su declaración en torno a la muerte y hechos suscitados el día de ayer.

Elementos del departamento de Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron el levantamiento de evidencias.

Las autoridades no descartaban como una de las posibles líneas de investigación el narcomenudeo.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario