Justicia Robos


Detienen a 3 por 20 asaltos

Apodaca.Apodaca.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:09-02-2018

+ + - -

Los sujetos utilizaban un automóvil Nissan, Verse para movilizarse por las colonias y sorprender a las víctimas.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca lograron la detención de tres delincuentes, que cometieron más de 20 asaltos contra estudiantes y amas de casa, en varios puntos de esta localidad.

Los implicados son investigados también por el secuestro exprés de un menor de ocho años en la colona Metroplex.

Los sujetos utilizaban un automóvil Nissan, Verse para movilizarse por las colonias y sorprender a las víctimas.

Los sujetos fueron detenidos cuando intentaban cometer uno de los asaltos, en la avenida Las Puentes, en la Colonia Nueva Las Puentes.

Los detenidos se identificaron como Néstor Donaldo Torres, de 32 años; Servando Núñez Garza, de 22, y Aldo Torres Sánchez, de 32.

Al momento de su detención, los sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo Versa gris con placas STX 6813, del estado de Nuevo León.

A los acusados se les detectó circulando en forma sospechosa en el cruce de Galaxia y Las Puentes, en dicho sector.

Mencionaron que al realizarles una inspección les encontraron drogas, cinco celulares y un arma blanca, informaron las autoridades.
Al revisarles el vehículo también, les encontraron 15 bolsas de plástico con mariguana, 21 envoltorios de cocaína, y otra navaja.
En las últimas semanas habitantes de varias colonias de Apodaca habían denunciado la presencia de hombres que viajaban en un vehículo Versa y quienes se dedicaban a asaltar a jóvenes en las plazas públicas.
Incluso la semana pasada trascendió en redes sociales que estos hombres habían plagiado a un niño de 10 años, a quien mantuvieron privado de la libertad por dos horas, pero las autoridades nunca confirmaron este hecho.
Los elementos policiacos tenían el reporte del vehículo Versa con características similares al de los ahora detenidos.

 
Los detenidos, así como el vehículo y lo que les hallaron en su poder fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario