Justicia Más Justicia


Realizan otros 19 cateos

Cateos.Cateos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:09-02-2018

+ + - -

Los cateos comenzaron el miércoles en diferentes sectores.

Monterrey, N.L.-La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León realizó 19 cateos entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, en la zona metropolitana de Monterrey, y los municipios de Linares y Cadereyta.

Los cateos comenzaron el miércoles en diferentes sectores, para luego terminar en horas de la madrugada del jueves, dio a conocer una fuente allegada a las indagatorias.

Las colonias en donde se llevaron a cabo las revisiones fueron en los  municipios de  Monterrey, Guadalupe, Apodaca,  Escobedo, Santa Catarina, García, Linares, y Cadereyta.

Los cateos dejaron 11 detenidos, sin que se dieran a conocer los generales de los diferentes arrestados, ni los lugares en que fueron interceptados.

De las personas detenidas, 7  de ellos fueron por el delito de narcomenudeo, por lo que tras su arresto fueron trasladas en unidades de la corporación a la instancia correspondiente, al igual que lo asegurado.

Otras cuatro personas, de las que no se especificó si eran hombres o mujeres, fueron arrestadas por órdenes de aprehensión.

En el caso de los detenidos por narcomenudeo, en los diferentes domicilios en los que fueron detenidos les aseguraron cocaína, marihuana, cristal, báscula, dinero en efectivo, y  cuatro armas de fuego calibre 9 milímetro.

Las personas arrestadas por orden de aprehensión fueron por los delitos de lesiones dolosas, robo con violencia, daños en propiedad ajena culposa,  y violencia familiar, entre otros.

En los 19 cateos realizados por las autoridades estatales, no se reportaron incidentes y fueron encabezados por Agentes del Ministerio Público en turno, en base a órdenes otorgadas para llevar a cabo las revisiones.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los detalles de algunos detenidos por el delito que cometieron y por los cuales ya eran buscados por las autoridades.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario