Local Estado


Define PAN candidaturas para diputaciones y alcaldías

Anaya.Anaya.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:12-02-2018

+ + - -

Confirma PAN candidaturas para Ricardo Anaya y las locales

Monterrey, N.L.-El proceso electoral interno del PAN en el estado, sirvió para que los militantes albiazules ratificaran a Ricardo Anaya Cortés, como el candidato a presidente por la coalición “Por México al Frente”.
Según la información que dio a conocer el instituto político, en los procesos de elección para 20 municipios, entre rurales y metropolitanos, se llevó a cabo contienda, para determinar en base a los resultados, los candidatos.
En el proceso, destaca la elección en San Pedro y Santa Catarina, donde fueron elegidos como candidatos a alcalde, Rebeca Clouthier Carrillo y Héctor Israel Castillo Olivares, respectivamente.
Mientras que para las candidaturas a diputación federal, se eligió a Oscar Alejandro Flores Escobar, por el distrito dos con cabecera en Apodaca; Tania Partida, por el distrito siete, con cabecera en García; y Berta Martínez Morín, por el distrito 12, con cabecera en Juárez y Cadereyta.
En este sentido, también resultaron electos como candidatos Silverio Flores Leal en Allende (reelección); Erasto Eloy Mariscal Contreras, en Aramberri; Mario Reséndez Garza (reelección) en Bustamante y Baltazar Martínez Ríos, en Cerralvo (reelección).
Mientras que René Tijerina Cantú, fue electo para China; Faustino Luna Sánchez, para Doctor Arroyo, donde hubo contienda entre dos candidatos; Beatriz Torres Ibarra, en García y Patricia Garza Villegas, en Terán.
Aunado a que Elia Hinojosa García (reelección), resultó electa en General Treviño; Hernán Chapa Gutiérrez (reelección), en Zuazua, José Luz Garza Garza, en Juárez, y José Luis Santos Martínez en Lampazos.
También, Janet Leal Leal, en Los Aldamas; Israel Piña Solís (reelección), en Los Herrera; Jessica Meave Arvizo, en Pesquería; Daniel González Garza (reelección), en Sabinas Hidalgo; Rebeca Clouthier Carrillo, en San Pedro; Héctor Israel Castillo Olivares (reelección), en Santa Catarina; Eduardo García Carrillo, en Santiago y Perla Velasco López, en Villaldama.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario