Local Guadalupe


Se reporta Guadalupe listo para la Expo Feria 2018


Publicacion:13-02-2018

+ + - -

El municipio de Guadalupe se report贸 listo para la edici贸n de la Expo Feria 2018

Monterrey, N.L.-El municipio de Guadalupe se reportó listo para la edición de la Expo Feria 2018, en donde esperan una afluencia de 1 millón de personas, durante las 6 semanas, en las que se realicen eventos. 
Francisco Cienfuegos Martínez, alcalde de Guadalupe dio a conocer que este año, se realizará del 26 de abril al 18 de junio, para lo cual realizaran un operativo especial.
"Podrán encontrar artesanía mexicana, una gran exposición ganadera, pabellón gastronómico, antojitos mexicanos, área comercial, y una gran variedad de juegos mecánicos", dijo.
En este sentido, el ejecutivo municipal manifestó que tendrán un despliegue de 300 elementos, entre policías, tránsitos, cruz verde y Protección Civil, aunado a la seguridad privada contratada por la Expo.
"Una de las responsabilidades del municipio es garantizar la seguridad en los eventos públicos masivos, éste no será la excepción y estamos seguros que obtendremos un saldo positivo nuevamente", refirió el alcalde de Guadalupe.
Por su parte, Adrián de la Garza, representante de los ganaderos dio a conocer que por primera vez, los menores y los adultos mayores no pagaran cover, por lo que podrán tener diversión gratuitamente. 
Cienfuegos Martínez dijo que por tercer año consecutivo, el Club de Fútbol Monterrey les prestará el estacionamiento del Estadio, para que los asistentes a la Expo puedan estacionar sus vehículos ahí, de manera segura.
El alcalde de Ciudad Guadalupe dio a conocer que la derrama económica supera los 20 millones de pesos, sin contar los más de mil empleos directos.
Manifestó que desde esta administración, con la nueva acústica del Domo Care, no se superan los decibeles permitidos por reglamento, por lo que no se afecta a los vecinos.
El edil detalló los horarios: de lunes a jueves, de las 16:00 a 01:00; viernes, de las 16:00 a las 02:00; sábado, de las 13:00 a las 02:00; y domingo, de las 13:00 hasta la medianoche.
En este sentido, esperan una afluencia de más de 130 mil asistentes a los 31 espectáculos, que realizarán en la temporada.
(ATT)




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario