Justicia Muertes


Muere mujer atropellada en Escobedo


Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:13-02-2018

+ + - -

Esta mañana murió atropellada una mujer en la Carretera a Monclova y Anillo Periférico, en el municipio de Escobedo.

Monterrey, N.L.-Una mujer murió ayer en la mañana en el municipio de Escobedo luego de ser atropellada por un tráiler en una gasolinera de la carretera a Monclova.

El accidente fue reportado a la Cruz Roja a las 07:00 horas en la citada arteria casi en su cruce con el Anillo Periférico, en la Colonia Andrés Caballero, a la altura del kilómetro 5.

Tras el reporte se envió una ambulancia al sitio.

La ahora occisa  paso como NN,  de aproximadamente 40 años, de quien su diagnostico quedo a reserva de autopsia por múltiples traumatismos.

Cerca de las 10 de la mañana el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, para que sea identificado.

Tránsito de Escobedo levantó el parte del accidente para deslindar responsabilidades.

El chofer de la pesada unidad propiedad de la Línea Transportes Monterrey, Jorge Romero, de 39 años, trataba de entrar al estacionamiento de una gasolinera para retornar a la circulación hacia el norte.

Pero no se dio cuenta que la mujer estaba cerca, debido a que había poca iluminación en el área.

La víctima, que no ha sido identificada, tiene una edad aproximada a los 35 años, y vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla azul y un suéter café.

Cuando llegaron los rescatistas a prestar auxilio la persona atropellada estaba sin signos vitales.

Mientras tanto, el operador presunto responsable fue quedó en manos de la autoridad investigadora que inició la carpeta judicial correspondiente.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario