Deportes Tigres


Mi principal fuerza es lo mental: Gicnac


Publicacion:13-02-2018

+ + - -

"Mi principal fuerza es mental porque no soy un talento como los de los grandes clubes, y no soy Messi", dijo el delantero francés de Tigres

De entrada, dijo que él no es Messi y ni uno de los talentos de grandes clubes, sin embargo, André-Pierre Gignac precisó  que su principal fuerza es mental.

En México, “El Bomboro” se convirtió en una de las figuras más emblemáticas de la Liga MX, sino es que la principal desde su llegada, en el año 2015.

Goleador y líder natural, es lo que convirtió a este jugador en uno de los de mayor atracción cada vez que Tigres va de visita, porque entre la familia felina, es un idolazo.

ANDRÉ-PIERRE SE EXPLAYA

En otra entrevista que el Club Tigres compartió, Gignac habla de su fortaleza, de rechazar ofertas para regresar a Europa y del significado de vivir en Monterrey y conocer México.

“Mi principal fuerza es mental porque no soy un talento como los de los grandes clubes, y no soy Messi.

“No soy nadie de esos, entonces tengo que trabajar y tengo que estar fuerte en mi mente”, detalló el ariete galo.

Las ofertas no se hicieron esperar, pero el jugador felino rechazó cualquier opción de retornar a Europa.

“Nunca quise irme, nunca. Hablé con mi familia y era regresar a Europa y la verdad es que me siento súper feliz aquí con mi familia y no quise”.

La imagen de México hacia el exterior es de violencia solamente, sin embargo, Gignac y en la medida que puede, ha detallado aspectos que para él son maravillosos del país.

“Mi familia cuando viene se quiere quedar y la imagen de México en Francia, es más de violencia y todo eso.

“Y cuando vienen de vacaciones, me dicen que México no es así y le digo que México es una vida hermosa; son gente increíble y me gusta vivir así, porque lo que elegí para mi familia, es lo mejor”.

Desconociendo todo acerca de México y su Liga, “El Bomboro” tomó la decisión de firmar con Tigres y el efecto Gignac fue de inmediato.

“Yo firmé sin conocer la ciudad porque yo confié en las palabras de la directiva”.

Está la promesa de otra entrega del Club Tigres sobre el deseo de André-Pierre Gignac de retirarse en el Club. (HOA)

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario