Deportes Tigres


Tigres busca primera victoria se visita


Publicacion:13-02-2018

+ + - -

Sin jerarquía y sin nivel fuera de casa, Tigres buscará sacudirse esa malaria ante Lobos BUAP,

Sin jerarquía y sin nivel fuera de casa, Tigres buscará sacudirse esa malaria ante Lobos BUAP, que atorado en problemas de descenso, al menos ya lanzó su primer aullido en el Clausura 2018.

Las escuadras dirigidas por el experimentado y colmilludo Ricardo “Tuca” Ferretti y el novel, pero arriesgado Rafael Puente, se verán las caras en el estadio Universitario BUAP.

El partido iniciará a las 20:30 horas y por lo mostrado por norteños y poblanos hasta la jornada seis, deja una estela de dudas en cuanto a marcar favorito.

MALOS

La estadística y la forma indican que el Campeón ha jugad bastante mal en gira. Con un punto de 9 totales, Tigres arrastra la cobija de campeón.

Perdió 2-1 con Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en la noche del “Messi” Acuña.

Empataron 0-0 con Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora y sin gas, terminaron 0-2 con Pumas de la UNAM, en otra vergonzosa actuación de visita. Es un punto solamente.

En el rango 15 de 18, los felinos se juntaron entre lo peor. Atlas y los poblanos Camoteros y Lobos, no tienen un punto fuera de casa.

Es por ello que buscarán salir de esa posición y avanzar, con 9 unidades totales, dar un salto hasta los mejores cuatro equipos.

Esto, por el hecho que en casa tienen victorias sobre Santos y Pachuca, por el empate con América, todo esto, en medio de arbitrajes muy deficientes.

AULLAN

Vencieron 3-1 a los Rojinegros del Atlas, pero están inmiscuidos en serios problemas de descenso.

Ocupan el rango número 15 con 1.1739; Atlas va con 1.1425 en la posición 16; Querétaro es el 17 con 1.1319, mientras que el peor de todos y candidato a purgar penas en la Primera División A, es Veracruz con 1.0220.

Fue su primera victoria del torneo, después de perder estrepitosamente con Santos Laguna 4-2 en el estadio  TSM; cayeron en casa ante Querétaro 2-0 y con Pachuca 3-1 en el llamado “Huracán”.

Le sacaron un meritorio empate de 1-1 a Pumas en casa y fueron salvajemente vapuleados 5-1 en el estadio Azteca por las Águilas del América.

Es decir, habían admitido 15 goles por cinco anotados y añadiendo el resultado con Atlas, son 16 en contra por 8 a favor.

Ya son cuatro puntos de nueve en el Universitario BUAP, pero el Lobo de Rafa Puente ya lanzó su aullido, en la espera que no les ruja el Tigre del “Tuca” Ferretti. (HOA)

 

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir/Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario