Justicia Muertes


Muere quinta víctima de ataque a balazos


Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Una mujer y un menor que también fueron alcanzados por las balas, lograron salir ya del hospital, a pesar de las heridas que sufrieron.

Monterrey N.L.- El ataque a balazos a un puesto de hamburguesas que era utilizado como punto de venta de drogas, cobro su quinta víctima al fallecer otros de los hombres baleados.

Una mujer y un menor que también fueron alcanzados por las balas, lograron salir ya del hospital, a pesar de las heridas que sufrieron.

La Procuraduría General de Justicia, informó que los hechos se registraron a las 03:00 horas del martes, que el hombre falleció el afectado luego de cinco días de estar internado.

La víctima fue identificada como Uriel Rodríguez, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en Juárez, Nuevo León.

Los hechos en que el hombre fue lesionado, se registraron el pasado 8 de febrero del año en curso, en calles de la colonia Villa de la Hacienda.

De acuerdo con los primeros reportes, un ejecutor solitario llegó al sitio donde está en el exterior un carro para preparar hamburguesas. Ahí amagó a cinco personas, las introdujo a la casa y las sometió cerca de la puerta, donde las ejecutó a balazos.

Trascendió que dos de los muertos pertenecían al grupo criminal de los Zetas y se habían fugado del reclusorio de Apodaca tras el motín de febrero del 2012, en el que fueron asesinados 44 internos.

Se presume que el sitio donde se registró el hecho criminal era un punto de venta de drogas. Los nombres de los occisos son Honorio Leos García, de 42; Luis Guadalupe Aguilar, de 23; José Genaro Rodríguez Vázquez, de 47; Ricardo Leos, de 20 a 25, y Karina Rodríguez García, de 18. Mientras que los lesionados fueron identificados como Gerardo Loera, de 4 años, y Celia Sauceda, de 40, quienes fueron llevados a un hospital por la heridas de bala que sufrieron, pero afortunadamente, ya fueron dados de alta. Vecinos del sector informaron a los agentes

investigadores que el dueño de la casa donde se reportó la múltiple ejecución era de Honorio Leos, quien se dedica a vender aromas embotellados en los cruceros. Otros datos obtenidos por autoridades es que en el domicilio se hallaban dos carretoneros quienes, habían acudido a comprar drogas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario