Justicia Robos


Arrestan a ladrón tras asaltar tienda


Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Al momento del arribo, los efectivos municipales ven a la empleada que les señala al presunto, quien iba corriendo y cruzando Plutarco Elías Calles.

Monterrey N.L.- Después de asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Hacienda Los Lermas, el presunto ladrón fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.


El asalto fue cometido aproximadamente a las 00:37 horas, en un Oxxo ubicado en la Avenida Plutarco Elías Calles y Tulum, Colonia Hacienda Los Lermas.


La persona arrestada fue identificada como Cristian de 19 años de edad quien se dio a la fuga corriendo del negocio, pero fue ubicado a unos metros del lugar, luego de que la afectada reportó los hechos.


Al momento del arribo de los policías, los efectivos municipales ven a la empleada que les señala al presunto, quien iba corriendo y cruzando Plutarco Elías Calles.


Los policías lograron darle alcance a la persona, en el cruce de Tulum cruz con Plutarco Elías Calles, y en la inspección que se le realizó le encontraron entre su pantalón en la bolsa delantera del lado izquierdo un objeto contundente de metal aproximadamente 30 cm.


Además la persona llevaba una botella de tequila de 1 litro, la cual portaba a la altura de la cintura del lado izquierdo entre el pantalón y suéter, una cajetilla de cigarros con valor de 52 pesos, y 3 billetes de 50, los cuales portaba en la bolsa delantera de lado izquierdo.


La encargada del negocio Oxxo de nombre Norma, refiere que dicha persona momentos antes había ingresado al establecimiento el cual le indicaba con objeto contundente en mano y palabras altisonantes, le entregará todo el efectivo con el cual disponía así como una botella de vino y una caja de cigarros, y ante el temor de ser lesionada, la trabajadora accede a la demanda del presunto.


Una vez que la persona fue detenida por los elementos de la policía, proceden a trasladarlo en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario