Local Estado


Buscan "darle vida" al Consejo de Seguridad


Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:14-02-2018

+ + - -

El Consejo de Seguridad volverá a sesionar, pues el Gobernador interino del Estado, Manuel González Flores los convocó para la próxima semana.

Monterrey, N.L.-Al descartar desinterés en el tema, Manuel González Flores, gobernador interino, aseguró que en próximos días se convocará a reunión del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.
Luego que Alberto Fernández Martínez, presidente del organismo ciudadano, revelara que desde hace más de dos años no se sostiene encuentro alguno, el mandatario estatal refirió que no es por falta de interés.
Indicó que se buscará tener una sesión la próxima semana, a manera de ponerse al corriente.
“Vamos a buscar seguir esa convocatoria… buscaré hacerla la próxima semana”, expuso.
Cuestionado sobre si se presentó algún desinterés por parte de los involucrados, refirió que no tenía conocimiento de que no se habían reunido con anterioridad.
La Iniciativa Privada, resaltó, participa activamente en todos los programas y proyectos de la actual administración, incluyendo el tema de seguridad.
“Lo vamos a hacer la semana que entra, no hay ningún desinterés… los señores empresarios, la Iniciativa Privada están trabajando junto con el gobierno del estado en Seguridad en todos los aspectos, somos mitad y mitad”.
“Lo vamos a hacer la próxima semana y a trabajar” agregó.
Tras tomar protesta como nuevo presidente el pasado 29 de marzo de 2016, Fernández llamó al estado a no ignorar ni desaprovechar el trabajo del Consejo.
“Trataremos permanentemente de construir puentes con las autoridades conjugando nuestros esfuerzos personales de las instituciones que representamos y de los ciudadanos neoleoneses que merecemos convivir en armonía por una paz social integral”, mencionó
Sin embargo, al momento sigue sin agendarse una nueva sesión.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario