ElTren


Resultados JORNADA 6: Chivas vuelve a perder


Publicacion:12-02-2018

+ + - -

Pumas de la UNAM sacó agónico triunfo de 2-1 sobre Monarcas, al que le quitó el invicto, y sigue en plan grande, en partido realizado en el estadio Morelos.

MORELIA 1-2 PUMAS

Pumas de la UNAM sacó agónico triunfo de 2-1 sobre Monarcas, al que le quitó el invicto, y sigue en plan grande, en partido  realizado en el estadio Morelos.

Matías Alustiza en el minuto 28 y un autogol de Carlos Guzmán en el 49´, fueron los anotadores para el conjunto auriazul, mientras que Miguel Sansores en el 80´ le dio vida a su equipo, pero no le alcanzó para la igualada.

TIJUANA 0-2 GALLOS

El equipo Xolos dio su peor partido del torneo y Gallos Blancos de Querétaro lo superó 2-0 en juegos disputado en el estadio del conjunto canino, que dejó su récord sin gol en 516 minutos.

Los goles fueron obra del chileno Edson Puch al marcar en los minutos 66 de penalti y 71, y de paso acabó con 336 minutos sin marcar de su escuadra.

LOBOS 3-1 ATLAS

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla consiguieron su primera victoria del torneo tras vencer como locales al Atlas de Guadalajara por marcador de 3-1.

Los goles para la remontada poblana fueron obra del nuevo seleccionado nacional de Líbano, Jeronimo Amione al 71 y del goleador colombiano Julián Andrés Quiñones en dos ocasiones la primera al minuto 76 y de tiro libre la segunda conquista a los 90, el Atlas se había puesto al frente en la primera mitad gracias a un gol del argentino Milton Caraglio a los 34.

CRUZ AZUL 0-2 NECAXA

Un desordenado Cruz Azul dio este sábado su peor partido en casa y Rayos de Necaxa lo superó 2-0 en duelo disputado en el estadio Azul ante un buen número de aficionados que abuchearon a su escuadra.

Las anotaciones del cuadro necaxista fueron obra de Dieter Villalpando a los 13 minutos de juego, y del paraguayo Carlos González en el 64, para darle tres puntos valiosos a su escuadra que aprovechó la débil defensiva celeste.

LEÓN 2-1 PUEBLA

El equipo de León sufrió, pero al final se reencontró con la victoria al dar cuenta 2-1 de Puebla, en intenso y disputado partido  que se celebró en el estadio Nou Camp.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Mauro Boselli al minuto 3 y del colombiano Andrés Andrade al 21; el uruguayo Christian Tabó descontó para los de la “Angelopolis” al 51.

CHIVAS 0-2 SANTOS

El equipo de Guadalajara sigue en caída libre al sufrir su tercera derrota consecutiva, ahora a manos de Santos Laguna por marcador de 0-2, en partido  disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Julio Furch al minuto 32 y del caboverdiano Djaniny Tavares al 57. Con este resultado los coahuilenses llegaron a 11 unidades, en tanto que los tapatíos se quedaron con cuatro.

VERACRUZ

Tiburones Rojos sufrió duro revés en sus aspiraciones de acortar distancias en la tabla de cocientes al caer 0-1 ante Tuzos de Pachuca en duelo que cerró la fecha seis del Torneo Clausura 2018.

En un duelo que dominó la mayor parte del tiempo, al conjunto escualo solo le faltó el gol, el cual el 11 hidalguense sí consiguió a través de Erick Gutiérrez en el minuto 35 para darle el triunfo a su escuadra.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario