Deportes Rayados


Rayados tratará de descarrillar a la Máquina


Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Después de perder su calidad de invictos, los Rayados de Monterrey buscarán regresar al triunfo cuando este miércoles a las 20:45, reciban a La Máquina

Después de perder su calidad de invictos, los Rayados de Monterrey buscarán regresar al triunfo cuando este miércoles a las 20:45, reciban en su estadio a “La Máquina” del Cruz Azul, en partido de media semana, correspondiente a la jornada siete del Clausura 2018.

Ambos equipos vienen de perder su partido anterior, pero es claro que el Cruz Azul lo necesita más, ya que se coloca en el lugar 14 de la tabla con solo una victoria, tres empates y dos derrotas, cinco goles a favor y seis en contra para un total de seis puntos.

La gran duda para los Rayados es quien tomará el lugar de Avilés Hurtado (expulsado en el partido pasado por lo que estará suspendido) completando el ataque que podría ser integrado también por Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Como candidatos a llenar el lugar se levantan jugadores como Jonathan Urretaviscaya, quien ya ha visto acción en lo que va del torneo, el recién llegado Lucas Albertengo, cuyo principal enemigo es la manera en que se haya adaptado al equipo, así como Jorge “Conejo” Benítez y Julio Cruz; el problema para los tres primeros será el cupo de extranjeros permitidos.

Para el resto del equipo y por ser fecha doble, podrían verse más novedades, pues con Hugo González en la portería, la defensa central podría tener a César Montes y José María Basanta, mientras que, como laterales, estarían Stefan Medina y Leonel Vangioni.

Para la media cancha también podrían darse novedades, pues en ella podrían ser incluidos Celso Ortiz con Alfonso “Ponchito” González y Jonathan González, dejando también para el siguiente partido a Carlos Sánchez, también por el límite de extranjeros.

Ofensiva y defensiva de Rayados tendría que estar equilibrados, y a pesar de la ausencia de Avilés Hurtado, Alfonso González se ha revelado como un buen rematador y tirador, haciendo fuerte el ataque de los Rayados, pues junto con Hurtado, es el líder anotador del equipo con tres goles.

Cruz Azul tiene también la necesidad imperiosa de ganar, su lugar 14 en la tabla, seis puntos y diferencia de goleo así lo señalan, pero no sería raro que tomaran la estrategia de otros equipos, haciendo una férrea marca en el fondo con velocidad en sus contragolpes.

De el hecho de que lleven cinco goles y tres de ellos sean de la autoría de Felipe Mora, quiere decir que Mora tendrá que ser el punto de atención para la defensa de Rayados, atención que deberá extenderse los 90 minutos para buscar la victoria. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario