Deportes Rayados


"Hay que aprender a jugar sin él (Avilés)”: Celso Ortiz


Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Celso Ortiz, dijo que Avilés Hurtado es una pieza clave para el equipo, pero hay que aprender a jugar sin él, esto de cara al partido de hoy ante Cruz Azul.

Al tiempo de señalar que importa más el funcionamiento propio, el mediocampista de los Rayados de Monterrey, Celso Ortiz, dijo que Avilés Hurtado es una pieza clave para el equipo, pero hay que aprender a jugar sin él, esto de cara al partido de este miércoles en el que reciben al Cruz Azul.

Rayados cerró su preparación para el duelo de la Jornada siete, con un entrenamiento en El Barrial, en el que Antonio Mohamed acomodó sus piezas para decidir la alineación que presentará.

“Sabemos que avilés es una pieza clave para nosotros, pero tenemos que aprender a jugar sin él, también hay compañeros que están esperando para estar, creo que están esperando su oportunidad para hacerlo de la mejor manera”, enfatizó Celso Ortiz.

Sin embargo, se insistió al paraguayo sobre si el funcionamiento del Monterrey se vería afectado, por lo que, entre otras cosas, aseguró que los tres delanteros son importantes.

“Todos sabemos que fue campeón de goleo la temporada pasada, todos sabemos las condiciones que tiene Avilés, los tres de arriba son piezas clave para nosotros y bueno, también los que están trabajando para conseguir minutos, lo van a tratar de aprovechar, solamente le deseamos mucha suerte al que le toque”, señaló.

Ortiz rechazó comentar sobre la situación del Cruz Azul con presión, ya que Monterrey solo quiere hacer lo suyo y seguir sumando de a tres, y aunque en el último partido no se logró, rápidamente tienen otra revancha, pues quieren ganar sin importar el rival.

Sobre la posibilidad de que sea Urretavizcaya quien tome el lugar de Hurtado, Ortiz comentó: “Sabemos la condición de Urreta, esperamos que nos ayude en lo que sabe y nosotros también ayudarle a él para que se sienta cómodo, si le toca a él o a otro compañero, solamente tratar de aportar lo mejor para que se sienta cómodo”.

Consultado sobre lo que más le ha costado al Monterrey aparte de lo físico, Ortiz dijo: “Creo que el convertir el gol, si bien señalas el tema de la condición física, de apoco estamos recuperando eso, el gol, al menos en casa, nos ha costado bastante, pero contra León se nos dio y bueno y esperemos que ahora se nos de un gran triunfo y con varios goles”.

La semana pasada, Monterrey perdió su calidad de invicto ante el Toluca, lo que provocó su caída del liderato, aspecto sobre el que Celso Ortiz señaló:

“La verdad que nadie quería perder, pero nos costó bastante porque si bien desde los 22 minutos, estuvimos jugando con diez hombres, pero una desatención que nos costó un poco pero ahora viene otra revancha y el equipo decidió que nos va a poner bien para estar arriba”, concluyó



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario