Justicia M谩s Justicia


Muere atragantado en el almuerzo

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Un hombre perdi贸 la vida en forma tr谩gica ayer.

Monterrey, N.L.-Un hombre perdió la vida en forma trágica ayer, al atragantarse con la comida que estaba consumiendo en la cocina de su casa, ubicada en el municipio de Escobedo.

Al parecer el estrés por irse a laborar, lo orilló a comer en forma acelerada y esto hizo que intentara pasar la comida casi entera, la cual terminó por atorársele en su garganta.

Protección Civil de Escobedo, informó que los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer martes, en una vivienda ubicada en las calles de San José cruz con Plinio de Ordóñez, en la Colonia San Genaro de la Cima.

El ahora occiso fue identificado como Andrés Gerardo Badillo, de 56 años de edad, quien vivía en la colonia antes mencionada.

Las autoridades fueron alertadas por la esposa del ahora occiso, de nombre Rosalinda Argüello Castillo, quien solicitó la presencia de las autoridades.

La esposa del fallecido dijo que su pareja estaba almorzando y se le atoró la comida, quedando inconsciente.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Cruz Roja de Monterrey y Protección Civil.

Los brigadistas aplicaron diversas maniobras al afectado, pero desafortunadamente el hombre no reaccionó a los estímulos.

Los paramédicos determinaron que el hombre estaba ya sin signos vitales y todo indicaba que fue por atragantamiento, lo que le provocó la asfixia.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las indagatorias.

Mencionaron que fue necesario la presencia de personal de servicios Periciales, para poder tomar conocimiento del caso.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario