Justicia M谩s Justicia


Hallan casa repleta de droga

Droga.Droga.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:17-02-2018

+ + - -

Una llamada an贸nima puso al descubierto la existencia de una casa habitacional.

Monterrey, N.L.-Una llamada anónima puso al descubierto la existencia de una casa habitacional, que estaba siendo utilizada como bodega de narcóticos, en el municipio de Apodaca.

Al parecer un grupo de la delincuencia llevaba la droga desde el sur el país, burlando el punto de revisión Precos, ubicado en el Poblado de San Roberto en Galeana.

La mariguana, llegaba hasta una vivienda, donde posteriormente, diversas personas se encargaban de distribuirlas a las llamadas narcotienditas.

La Procuraduría General de la República, informó que recibieron una llamada anónima, sobre personas sospechosas en una casa de la colonia Los Fresnos, en Apodaca.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la delegación de la PGR, en Escobedo, procedieron a realizar una intensiva investigación.

Al contar con indicios de que en el lugar se estaba comercializando droga, decidieron solicitar una orden de cateo.

El oficio para poder ingresar a la casa fue otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, con residencia en Cadereyta, Jiménez.

En cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la delegación de la PGR, aseguraron 430 kilos de mariguana que estaban almacenados dentro de la finca.

Fue el pasado 10 viernes, cuando los investigadores federales incursionaron en el inmueble que salió a relucir en una investigación que realizan.
En el lugar encontraron 43 paquetes que él o los propietarios habían fabricado para la distribución total de los 430 kilos.
En el lugar hizo acto de presencia, un agente del Ministerio Público Federal, para dar fe de los hechos y se ordenó que se investigara el caso.
El narcótico asegurado y la finca quedaron a disposición del fiscal, quien continuará con las investigaciones para tratar de dar con el o los presuntos responsables de delitos contra la salud.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario