Local Municipios


Realiza Apodaca "Brigada DIFerente"

Apodaca.Apodaca.

Publicacion:17-02-2018

+ + - -

Realiza Apodaca "Brigada DIFerente".Adulto Mayor

Monterrey, N.L.-La Brigada DIFerente 2018 que coordinan DIF Nuevo León y el sistema DIF municipal efectuada en la Casa Club del Adulto Mayor Pinos, realizada por la administración de Apodaca tuvo una gran respuesta por parte de los vecinos del municipio.
Para aprovechar y realizar algún trámite con las dependencias estatales y municipales que se hicieron presentes para acercar sus servicios de manera gratuita a quien pudiese necesitarlo, desde temprana hora, habitantes de diferentes colonias aledañas comenzaron a llegar.
Fueron más de 600 personas beneficiadas con trámites como: actas de nacimiento, matrimonio, divorcio o defunción, orientación legal, programas alimentarios y becas.
Además de la revisión dental y aplicación de fluoruro, inscripción al seguro popular, optometría, programas preventivos, bolsa de trabajo, matrimonios y registro de menores de edad, entre otros.
En este sentido se dieron a conocer los diferentes talleres y servicios que se brindan en los centros DIF de Apodaca, el Centro Integral Cielo Nuevo, Casa Rosa, el Instituto Municipal de la Mujer y la Secretaría de Fomento Económico.
El evento fue encabezado por los coordinadores de Brigadas DIFerente del DIF Nuevo León, Miguel Gallardo y Roberto Chávez; el encargado del despacho de dirección General DIF Apodaca, Raymundo Carlos Flores Elizondo y la Subdirectora del mismo, Jeannette Santos Elizondo quienes hicieron un recorrido en los diferentes módulos instalados donde platicaron con algunos de los ciudadanos que agradecieron el que se lleven a cabo este tipo de eventos para beneficio de la comunidad.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario