Deportes Tigres


Hemos recuperado el orden: Juninho


Publicacion:18-02-2018

+ + - -

La paciencia y el orden con el que juegan, fueron factores fundamentales en el triunfo de Tigres sobre Atlas 2-0, argumentó Anselmo Vendrechovski

 

La paciencia y el orden con el que juegan, fueron factores fundamentales en el triunfo de Tigres sobre Atlas 2-0, argumentó Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho”.

Con el partido 1-0, los Rojinegros se lanzaron al ataque y generaron diversas opciones de gol, sin embargo, los felinos aprovecharon descuidos defensivos y amarraron el juego con el segundo de Gignac.

“Hicimos un buen partido y también es importante que por segundo juego consecutivo mantuvimos el cero atrás.

“Hemos logrado recuperar ese orden que nos  ha caracterizado por mucho tiempo y arribe fuimos contundentes”, detalló el zaguero central de los Tigres. 

De cierta forma el partido de este sábado no fue complicado, pues Tigres hizo lo justo y necesario para ganar a un enemigo bastante débil.    

“Tuvimos algunas oportunidades más para ampliar el marcador, pero en general nos deja contentos el funcionamiento del equipo y ahora a descansar, porque el martes hay otra batalla”, dijo el capitán felino, en relación al arranque de la Concachampions en Costa Rica.    

En las ocho jornadas celebradas en el Clausura, Tigres ha modificado líneas y estrategias, considerando bajas de jugadores por lesión o suspensión.

“No hemos ganado de visitantes en este torneo y sabemos que la regularidad es muy importante para clasificar en una buena posición.

“Pero fuera de nuestra casa también debemos buscar actuar de una forma más consistente y no variar tanto”.     

Detalló que en los momentos en los que André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Javier Aquino o Jürgen Damm, anotan, el equipo toma mucha confianza en la zona defensiva.                                                                                       

“Es muy importante cuando nuestros delanteros meten goles,  porque eso nos da muchísima confianza.

“Son jugadores de mucha capacidad y eso nos deja contentos, ojalá y que puedan seguir esta racha”,  finalizó Juninho. (HOA)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario