Justicia Muertes


Arrolla y mata a peatón.


Publicacion:18-02-2018

+ + - -

Un hombre murió la noche de ayer al ser arrollado por el conductor de un vehículo compacto, quien se desplazaba a exceso de velocidad, al poniente de la ciudad.

 

Un hombre murió la noche de ayer al ser arrollado por el conductor de un vehículo compacto, quien se desplazaba a exceso de velocidad, al poniente de la ciudad.

El atropello fue reportado por la comandancia de la Cruz Roja a las 19:25 horas, en el cruce de las Avenidas Linconl y Ruiz  Cortines, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Paramédicos de la institución de auxilio así como brigadistas de Protección Civil de Monterrey, arribaron al lugar percatándose que la persona ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la persona fallecida no había sido identificada, sólo se dijo que era de unos 45 años de edad, tez morena, tatuajes visibles, playera gris, pantalón de mezclilla negro y botas cafés.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad arribaron al lugar del accidente, donde iniciaron los peritajes correspondientes.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por los agentes de vialidad, el presunto responsable se desplazaba en un vehículo Honda por la Avenida  Linconl de oriente a poniente.

Se dijo que el  automovilista después de bajar el puente a la altura de Ruiz Cortines, arrolló al peatón a quien le dio muerte.

Debido a la situación, el presunto responsable fue puesto a disposición del  agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, donde rendiría su declaración correspondiente.

         



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario