Deportes Rayados


Rayados y Tigres están parejos

Tigres.Tigres.

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:19-02-2018

+ + - -

Tigres avanza en el torneo y alcanza a Rayados con 12 puntos.

Monterrey, N.L.-Aunque al principio se le criticó por su inconsistencia, aquellos críticos de los Tigres tendrán que dejar de hacerlo, ya que el equipo felino poco a poco ha ido recabando puntos, al grado de alcanzar con 12 puntos a los Rayados, que ha dejado de ser el equipo favorito que fue en el inicio del Clausura 2018.
Rayados llegó a acumular una racha de cinco juegos sin perder y en la jornada cinco estaba en el primer lugar de las posiciones, sus números lo demostraban con tres ganados y dos empates, alcanzaba 11 puntos y estaba arriba de Pumas y América por diferencia de goles, pues tenía diez a favor por tres en contra.
Tigres por su parte, arrancó con una cierta inconsistencia que se le criticó por dos victorias, un empate y dos derrotas, que lo colocaban en la octava posición con siete puntos, pero a partir de la sexta fecha las cosas cambiarían.
Hay que decir que en esta fecha doble las cosas han cambiado para Rayados porque en la Jornada seis perdieron 2-1 ante Toluca, en la siete empataron a dos con Cruz Azul y en la ocho cayeron por 3-0 ante el Necaxa.
En su favor se debe decir que en la seis no tuvieron a Avilés Hurtado en 80 de los 90 minutos del juego, estuvo suspendido ante Cruz Azul, pero regresó ante Necaxa, así que el “tridente” ofensivo estaba completo y a pesar de ello no lograron un solo gol, por lo que hoy están en el séptimo lugar con 12 puntos.

ASCENSO TIGRE

Para los felinos, las cosas han sido bastante diferentes después de aquella derrota por 2-0 ante Pumas en la jornada cinco, cuando más fuertes fueron las críticas, tal parece que la jornada doble, incluido el hecho de no tener a Javier Aquino, no les ha afectado.
Tigres empató a uno con el América en la jornada seis, en la siete tuvo otro empate con Lobos BUAP, esta vez sin goles, y en la ocho derrotó al Atlas por 2-0, lo que le lleva a acumular cinco puntos para totalizar 12 y aunque es colocado en noveno, esta empatado con Necaxa, Monterrey y Tijuana.
Hay que recordar además que, en el inicio del torneo, las bajas afectaron a Rayados, pues no contaban con elementos como Urretaviscaya y Jorge Benítez entre otros, y fue cuando mejores resultados tuvieron, mientras que, Tigres tuvo las ausencias de Jürgen Damm, Jorge Torres Nilo y de Javier Aquino.
Podrían seguir las críticas, pero el hecho es que hoy, Rayados y Tigres tienen los mismos puntos, prácticamente a la mitad del torneo. (JME)

Numeralia
Uno: En la Jornada cinco, Monterrey estaba invicto con 11 puntos en primer lugar
Dos: En la Jornada cinco, Tigres tenía dos derrotas, tenía siete puntos y estaba en octavo.
Tres: Desde la jornada seis, Monterrey acumula un empate y dos derrotas
Cuatro: Desde la jornada seis, acumula dos empates y una victoria.
Cinco: Desde hace tres juegos, Monterrey solo ha ganado un punto, Tigres ha ganado cinco.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario