Deportes Rayados


Busca Rayados amarrar pase en Copa MX


Publicacion:20-02-2018

+ + - -

Al colocarse en el liderato del grupo, los Rayados de Monterrey buscarán afianzar el pase a la siguiente ronda,

 

 Al colocarse en el liderato del grupo, los Rayados de Monterrey buscarán afianzar el pase a la siguiente ronda, cuando este martes a las 21:00 horas reciban a un Dorados de Sinaloa que no ha ganado, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa MX.

Rayados de Monterrey es el líder del grupo tres con dos victorias y cinco goles a favor, mientras que Dorados es el sotanero del grupo pues en tres partidos no ha ganado y solo tiene dos goles a favor y cinco en contra.

La victoria no luce lejos de alcanzar, pero siguiendo la tendencia de Antonio Mohamed, tratará de tener al mejor cuadro posible y en este aspecto, se podría dar el debut del argentino Lucas Albertengo, quien ya cuenta con su pase internacional.

Monterrey llega de tener una baja anímica por el mal partido ante el Necaxa, de hecho, después de una semana en la que de nueve puntos solo ha ganado uno, de manera que no se deben descartar una serie de cambios en su alineación.

Por lo pronto si Albertengo esta en el ataque, podría ser acompañado por Jorge Benítez y Jonathan Urretaviscaya, lo cual haría un ataque totalmente diferente al que se ha tenido hasta el momento, al tiempo de que Mohamed podría dar descanso a Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Del mismo modo, para la media cancha, el “Turco” podría tener de regreso a Jesús Molina y dar nuevamente la oportunidad a Jesús Zavala, ocasión ideal para ello, junto a Jonathan González y para la defensiva, podría ser Nicolás Sánchez quien aporte el pie veterano, junto a César Montes en la central.

Mientras tanto como laterales, habría oportunidad para que Efraín “Chispa” Velarde ocupara uno de los lugares y el otro podría ser para uno de los canteranos como Juan Alvarez o Antonio Portales, y finalmente la portería en definitiva para Juan Pablo Carrizo, el arquero que Mohamed prefiere en la Copa, sin embargo todo ello será cierto hasta el inicio del partido.

Si el encuentro se ve plenamente a favor de los Rayados, es por las malas estadísticas de los Dorados, tres derrotas, solo dos goles a favor y cinco en contra, los goles fueron anotados por Vinicio Angulo y José Pablo Real, así que no es arriesgado pensar en que la formación de los visitantes tendrá el objetivo de recibir los menos goles posibles.

De ganar, Rayados llegaría a 12 putos, prácticamente amarrando el pase a la siguiente ronda, con solo un partido pendiente, en el que la siguiente semana visita a Correcaminos.  



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario