Deportes Rayados


Rayados batalla pero se afianza en la Copa Mx


Publicacion:21-02-2018

+ + - -

El argentino Lucas Albertengo se estrenó con su primer gol en México, y los Rayados de Monterrey derrotaron por 2-1 a los Dorados de Sinaloa

El argentino Lucas Albertengo se estrenó con su primer gol en México, y los Rayados de Monterrey derrotaron por 2-1 a los Dorados de Culiacán, luego del partido de la J5 de la Copa MX, que este martes se llevó a cabo en el estadio de los Rayados ante cerca de 18 mil aficionados.
Albertengo anotó al primer minuto pero después el juego se complicó por la lesión de Jonathan Urretaviscaya, quien se quejó de un tirón en la pierna derecha, por lo que Jonathan González tomó su lugar en el campo.
Justamente en la primera acción de Rayados, una pelota prolongada que Albertengo persiguió por la derecha, pero el portero Luis López logró mandar a tiro de esquina, el cual fue cobrado por Carlos Sánchez y en el primer remate, Juan Portales tocó el balón de cabeza pero Lucas Albertengo logró el remate de cabeza definitivo que le dio la ventaja a Rayados por 1-0.
Dorados trató de tomar la iniciativa pero en dos ocasiones, Vinicio Angulo y José Pablo Monreal fueron tomados en fuera de lugar, hasta que al minuto 16, en una pelota por derecha, Christian López se metió a la esquina y mandó el centro que Monreal remató de cabeza para anotar, pero la acción fue invalidada por el silbante Alejandro Funk.
Poco después, al minuto 21, se dio la acción en la que Urretaviscaya perseguía una pelota larga, cuando se quejó de un tirón en la parte posterior del muslo derecho, por lo que Jonathan González tomó su lugar, aprovechando Dorados para enviar a Francisco Contreras a tomar el lugar de Ramón Ceja.
Dorados generó una más por derecha, en la que Emmanuel Segura sacó un disparo de larga distancia que Carrizo controló, pero a solo tres minutos del descanso, Benjamín Palazuelos recibió una pelota a profundidad por derecha, logro sacar el centro a poste contrario donde Vinicio Angulo remató sin problemas, para llevar el juego al descanso empatado a uno.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de equilibrio, pero al 56 Avilés Hurtado entró por el canterano Daniel Lajud, y o tardó para generar la primera ya que por izquierda Nicolás Sánchez ganó una pelota que al entrar al área, centró pero Hurtado apenas punteó para que Luis López se quedara con la pelota.
La habilidad de Hurtado marcó la diferencia porque Monterrey tuvo más llegadas y mantuvo el balón. Entró entonces Richard Okunorobo quien al 69 cometió una falta fuera del área de Dorados, la cobró Carlos Sánchez, pero en el centro, el defensor Elio Castro remató y el balón burló a su portero, con el autogol que puso a Rayados adelante por 2-1.
Dorados aún tuvo una más, pues en un pase largo el recién entrado Francisco Contreras vio adelantado a Carrizo y le mandó un balón bombeado que por poco era el del empate. Hacia el final del partido, Lucas Albertengo salió entre aplausos y Stefan Medina entró en su lugar, momentos en que Monterrey seguía atacando.
Los últimos minutos se fueron entre los intentos de defenderse de Dorados y el pase de Sánchez a Avilés quien anotó en fuera de lugar, pero al final la victoria fue de Rayados por 2-1.



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario