Local Estado


Tendrá milicia festín familiar

Familias.Familias.

Publicacion:22-02-2018

+ + - -

De nueva cuenta y para este fin de semana se invita por parte de la Sedena.

Monterrey, N.L.-De nueva cuenta y para este fin de semana se invita por parte de la Sedena a un paseo dominical, donde en sinergia con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que las instalaciones del Campo Militar Número 7-A abrirán otra vez sus puertas a la comunidad para realizar el próximo 25 de febrero a partir de las 08:00 horas del Paseo Dominical.
Dicho ello se dijo que al ya tradicional evento están invitadas todas las personas para convivir en familia, acompañadas de amigos y mascotas, con la cercanía de las fuerzas armadas, en el municipio conurbado de Apodaca.
El evento, indicó, dará inicio temprano con un acto protocolario, realizando honores a la Bandera y el canto del Himno Nacional Mexicano.
“Se recomienda a los visitantes usar calzado cómodo y ropa que proteja del sol y permita realizar un recorrido por las instalaciones”, se señaló en la información proporcionada por la Sedena.
Los visitantes podrán observar las actividades del personal militar con equipo y vehículos utilizados en las distintas misiones que realizan para salvaguardar la integridad de su población y el territorio nacional.
También se mencionó que se instalarán diferentes módulos informativos y recreativos como exposición fotográfica, banda de guerra, vehículos militares e información del Sistema Educativo Militar.
Bajo esta visión lo que desea por parte de las fuerzas castrenses en tierras regias es poder tener este vínculo con la sociedad, y dar un panorama general lo de que se realiza en pro de mejorar la seguridad.
Dicho esto este fin de semana de nueva cuenta la gente podrá acudir a las instalaciones de las bases militares que operan en Nuevo León y la región y así tomarse fotos con soldado y conocer el armamento con que se cuentan para el resguardo de la población.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario