Justicia Más Justicia


Hallan cadáver mutilado en vagón

Tren.Tren.

Autor:Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:23-02-2018

+ + - -

Aproximadamente a las 13:15 horas fue el reporte de los hechos, en las vías del tren ubicadas en la parte posterior de la Empresa Frissa.

Monterrey, N.L.-Una bolsa de plástico en color negro con restos humanos fue encontrada la tarde de ayer en un vagón de tren en el municipio de García.

Aproximadamente a las 13:15 horas fue el reporte de los hechos, en las vías del tren ubicadas en la parte posterior  de la Empresa Frissa.

La empresa se encuentra ubicada sobre la Carretera a García, en el municipio de García, donde ante los hechos arribaron los efectivos de la policía.

En el lugar fue encontrada una bolsa negra abordo de un vagón del tren, y  en su interior se aparecían restos humanos.

La bolsa estaba sobre el vagón, en la parte posterior, y la persona fue mutilada, se trataba de un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, por las características que se le apreciaron.

Elementos de Seguridad Pública de García fueron los primeros en llegar al sitio de los hechos, y   tras confirmarse lo sucedido arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, se encarga de revisar la bolsa con los restos humanos, y la persona fallecida no pudo ser identificada, quedó como N.N. (No Nombre).

Un trabajador del área es el que se percató de los restos humanos, al revisaron el área y subir a uno de los vagones.

Tras el hallazgo se dio aviso a las autoridades, y arribó la policía municipal, que resguardaron la zona de los hechos hasta que llegó la Agencia Estatal de Investigaciones para hacerse cargo.

En las indagatorias se estableció que el tren, que detuvo su marcha en el municipio de García, sobre la vía a Saltillo, provenía de la Ciudad de México.

Las autoridades trataban de establecer si el cuerpo fue puesto en el vagón en otro lugar, y fue hasta llegar a García que lo dejaron, para lo cual el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León,  revisó el área.

Después de que se dio fe de los restos humanos, los mismos fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, y se espera que en las próximas horas se den más características del fallecido que puedan llevar a su identificación.

Ante el hallazgo, la zona de los hechos permaneció resguardada por varias horas, sin que se viera afectada la vialidad en la Carretera a García.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario