Justicia Muertes


Muere otro hombre arrollado en Col. Valle del Topo Chico


Publicacion:25-02-2018

+ + - -

Perdió la vida en forma trágica, al ser atropellado en calles de la colonia Valle del Topo Chico, en el municipio de Monterrey.

Monterrey N.L.- Un hombre de la tercera edad, perdió la vida en forma trágica, al ser atropellado en calles de la colonia Valle del Topo Chico, en el municipio de Monterrey.

En un principio se reportó que estaba una persona con golpes de consideración en todo el cuerpo, pero al llegar los cuerpos de auxilio, se percataron que era una muerte por atropello.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 08:00 horas de este sábado, en el cruce de las calles Nardo, en su cruce con la avenida Raúl Rangel Frías, en la zona norte de Monterrey.

Fueron los vecinos de la colonia Valle del Topo Chico, quienes reportaron que estaba una persona tirada en la vía pública.

Mencionaron que se le apreciaban golpes en todo el cuerpo, por lo cual, pensaban que había sido asaltado o golpeado en alguna riña.

Al arribo de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los brigadistas mencionaron que por las lesiones que presentaba en su cuerpo, todo hace pensar que fue atropellado.

Por la rigidez del cuerpo, se cree que esta persona, posiblemente, tuvo el accidente en horas de la madrugada.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 65 años de edad, cabello corto entrecano, piel morena y con una cicatriz en uno de sus brazos.

Las autoridades no informaron que clase de ropa vestía al momento del accidente.

El área fue acordonada para que los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las labores correspondientes.

Más tarde, el Servicio Médico Forense acudió al sitio para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Ahora las autoridades intentan encontrar pistas, para poder dar con el presunto responsable del accidente.

Asimismo, las autoridades viales intentan identificar al ahora occiso, para determinar a que se dedicaba la víctima



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario