Justicia Accidente Viales


Arrolla a matrimonio, muere uno

Muere tras ser arrolladoMuere tras ser arrollado

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:25-02-2018

+ + - -

Al momento del percance la víctima iba en compañía de su esposa, quien también recogió su identificación oficial y resultó también herida

 

Monterrey, NL.-Un hombre que acudió a un modulo del INE, para recoger su credencial para votar en las próximas elecciones federales, perdió la vida al ser arrollado por una camioneta.

Al momento del percance la víctima iba en compañía de su esposa, quien también recogió su identificación oficial y resultó tambieb herida al ser arrollada por el coche.

Las autoridades indicaron que el accidente se reportó la tarde del pasado viernes, pero fue hasta la madrugada de ayer sábado que la victima pereció en un hospital de la localidad.

El atropello del matrimonio se registró sobre la Avenida Aztlán, el hombre fue auxiliado con vida, pero luego falleció en el Hospital de Zona, en Monterrey.
El ahora occiso fue identificado como Rafael Guadalupe Rodríguez Espejel, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona norte de Monterrey.

Mientras que el nombre de su esposa es, María Juana Alejandro Juárez, de 64 años, quien aún permanece internada en un hospital de la localidad.
El accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas del viernes, en el cruce de Aztlán y Presa de la Amistad, en la Colonia Nueva Modelo.
El presunto responsable fue identificado como Alan Aranda Ibarra, de 24 años, quien tiene su domicilio en la Colonia San Bernabé.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una camioneta Cherokee modelo 1998, con placas del estado de Nuevo León.

El hombre dijo que la pareja de la tercera edad, repentinamente se atravesaron al paso de la camioneta y ya no pudieron retroceder.

Explicó que aunque aplicó el sistema de frenos, no pudo evitar atropellarlos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil y Cruz Roja de Monterrey.

Fueron estos últimos, los que llevaron a la pareja al Hospital de Zona, donde horas más tarde el varón perdió la vida.

De acuerdo con la declaración de una hija del matrimonio, ambos regresaban de un módulo del INE porque fueron a recoger sus credenciales de elector.

Mencionó que su padre estaba muy emocionado por las próximas elecciones, pues pensaba que ahora si habría un cambio positivo para el país.

Sin embargo, el destino quiso que se adelantara en el camino y no pudo llegar al 2 de julio, día en que se llevará a cabo el proceso electoral.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario