Deportes Tigres


Siguen en ascenso

Le pegan al MoreliaLe pegan al Morelia

Autor:Héctor Ortega   |    Publicacion:25-02-2018

+ + - -

Aunque sufren al final para soportar los embates del Morelia, Tigres se lleva la victoria sobre Monarcas que ya los ubica entre los primeros lugares

Monterrey, NL.-Morelia hizo interesante el partido al minuto 80 anotando su gol, pero unos arrinconados Tigres de la UANL, totalmente pertrechados en su área en los minutos finales, sacaron angustiosamente la victoria de 2-1.


Lastimosamente Monarcas mostró dos caras en 90 minutos de juego y ese fue su castigo.


Un primer tiempo en el que daban la apariencia de tener miedo a Tigres, que se regodeó con un futbol espectacular y ventaja de 2-0, y una parte complementaria en la que arrinconaron al campeón jugando con categoría.


Incluso en el minuto 92, en la compensación, los purépechas tuvieron el gol del empate, pero un “atorón” entre dos monarcas, que solos ante el arco rival, no culminaron la jugada en gol y justo ahí se acabó el partido.


Prácticamente saliendo del vestidor a la cancha, Tigres ya ganaba 1-0.


Se jugaba el minuto 3 y en pase peligroso de Ismael Sosa, André-Pierre Gignac anticipó al zaguero y en un remate medio descompuesto, la esférica se fue al fondo de la cabaña michoacana.


El equipo universitario, ,partiendo de esta ventaja, tomó el control absoluto del primer tiempo.


Tuvo con toda su delantera opciones de gol, sin embargo, las fallas o acciones defensivas, evitaron que cayera el segundo hasta el minuto 30.


Pero a los 36, Rafael Carioca hizo un gol de crack, con un martillazo que 30 metros.

Después que se cobró tiro de esquina y que el balón fué rechazado por la zaga purépecha, llegó al sitio en el que se encontraba el medio volante brasileño.


La prendió como venía, raso y de zurdazo impresionante, mandó el balón al ángulo superior izquierdo el portero michoacano.


Un verdadero golazo que ponía el asunto 2-0 para tigres, ante la locura de los felinos en las gradas.


Ya en acciones de la parte complementaria, poco a poco Morelia fue adueñándose de las acciones y del campo.


Tejieron jugadas con desdobles y en apariciones por las bandas, generaron temor en la zaga felina. A los 83 de tiempo corrido, Ruidíaz puso el marcador 2-1.


Tomó el balón pro la zona izquierda, en diagonal, y sacando un riflazo de pierna izquierda, sorprendió a Nahuel Guzmán, quien sobre el manchón penal, solamente vio como la esférica se iba al fondo de su cabaña.


Los Tigres, ya arrinconados por el empuje de Monarcas, se salvaron de milagro a los 92.


Un centro a segundo poste, parte derecha de Nahuel y la falta de comunicación de los delanteros rivales, provocó que Juan Pablo Rodríguez hiciera “sombra” a su compañero Jorge Lozano, quien de haber rematado de testa, se cantaría el empate.


Pero se dio el silbatazo final y fue así como Tigres, con las uñas, sacó el 2-1 a favor ante unos Monarcas que por jugar a doble cara, pagaron su osadía con esta derrota. (HOA)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario