Economico


Las mejores playas de México para Semana Santa 2018


Publicacion:25-02-2018

+ + - -

Las vacaciones de Semana Santa 2018 son una gran oportunidad para visitar las hermosas playas de México.

 

Las fechas de Semana Santa 2018 serán del 25 al 31 de marzo, así que estás justo a tiempo de planear tu viaje a los mejores lugares turísticos de México.
Las vacaciones de Semana Santa 2018 son una gran oportunidad para visitar las hermosas playas de México. Aquí te compartimos 5 opciones para que viajes a la playa y disfrutes del sol, la arena y el mar.

1. Semana Santa en Cancún
Si estás pensando viajar en esta temporada, Cancún es un destino ideal. Puedes visitar Cobá, un antiguo lugar donde se encuentran ruinas de la cultura maya; el Museo Subacuático de Arte o el parque ecoarqueológico Xcaret.
Además, muy cerca de Cancún hay muchas playas que puedes visitar durante el mismo viaje, como Playa del Carmen, Isla Mujeres, Tulum y más. Los viajes a Cancún se disfrutan al máximo, ya sea que vayas solo o con amigos, además es un excelente destino para una escapada romántica. Sin importar con quién decidas viajar, te aseguramos que será una gran experiencia.

2. Semana Santa en Huatulco
Las vacaciones en las playas de México son inolvidables. En este destino oaxaqueño podrás realizar un sinfín de actividades mientras estás en contacto directo con la naturaleza. Las 9 bahías de Huatulco y sus 36 playas te ofrecen diversos deportes acuáticos, paseos en moto o caballo, y además la vista es espectacular. Si aún no conoces las hermosas playas de Huatulco, esta es la mejor temporada. Te aseguramos que no te arrepentirás.

3. Semana Santa en Puerto Vallarta
Pasa estos días de asueto en Puerto Vallarta, un destino donde el agua de las playas es cálida y que además tiene varias opciones para practicar deportes acuático favorito. También puedes visitar las playas que se encuentran a sus alrededores y hacer aún más enriquecedor tu viaje.
No te puedes perder Playa Amparas y Playa Camarones; si estás planeando un momento muy romántico en pareja, Playa Olas Altas es tu mejor opción. Si viajas en familia visita Playa Conchas Chinas o Playa Palmares. Y si te preguntas dónde comer, aquí te decimos cuáles son los 5 restaurantes que no te puedes perder en Puerto Vallarta.

4. Semana Santa en Acapulco
Si aún no te decides por ningún destino, este es tu mejor opción. Puedes visitar los lugares turísticos más famosos, como La Quebrada, donde la vista es extraordinaria y el espectáculo de los clavadistas es maravilloso. Las playas más populares son Punta Diamante, Barra Vieja, La Roqueta y Pie de la Cuesta.
¡Disfruta al máximo tus días de Semana Santa! Este destino turístico de México te asegura diversión para toda la familia, pues encontrarás centros comerciales, podrás practicar deportes acuáticos y muchos lugares para salir durante la noche, ya que hay una amplia variedad de bares y centros nocturnos. Y si buscas algo más clásico, sigue estas recomendaciones que te llevaran de vuelta al Acapulco de los 50.

5. Semana Santa en Mazatlán
Si estás buscando sol y playa en esta Semana Santa, Mazatlán es otro destino que debes considerar. El Malecón es un lugar donde podrás disfrutar de enormes complejos hoteleros a unos pasos la playa, con un mar azul rey que te hará desear quedarte ahí para siempre.
Las playas que no te puedes perder son Playa Brujas, Playa Olas Altas y Playa Cerritos. Los tours ecológicos son increíbles, te permiten estar en contacto con la naturaleza, por otro lado, si eres fan de los acuarios, este destino también te sorprenderá, ya que puedes nadar con tiburones y otros ejemplares de la fauna marina. Y si viajas en familia, aquí te compartimos 4 actividades que no pueden perderse en Mazatlán.
En esta Semana Santa 2018 recuerda que las playas de México son una maravilla natural que no te puedes perder.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario