Deportes Tigres


Ahora sí van completos ante el Herediano


Publicacion:27-02-2018

+ + - -

André-Pierre Gignac y Juninho, quienes no fueron tomados en cuneta para el partido de ida, si serán consideraros para el juego en casa.

Porque el horno no está para bollos y porque ya dejaron escapar dos puntos en la Liga de Campeones de Concacaf, el estratega de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, mandará a la cancha al “Bomboro” Gignac y al capitán “Juninho”.

Ambos elementos, que permanecieron en Monterrey mientras al equipo le amargaban el partido en Costa Rica con ese segundo gol al minuto 92, hoy, “El Tuca” no quiere más sorpresas desagradables y mandará lo mejor de su plantel ante Herediano.

Es así que André-Pierre Gignac estará en la cancha desde inicio y el capitán Anselmo Vendrechovski Junior, fortalecerá la zaga con su presencia.

Quienes no están convocados son Francisco Meza (en rehabilitación) y Javier Aquino.

LIGUILLA

Respecto al formato con el se juega la fase final, que tiene años empleándose, Ricardo Ferretti opinó que debería haber cambios.

“En lo personal me gustan los torneos cortos y tal vez alguna vez jugamos una liguilla estando los ochos equipos, pero ahorita es eliminación directa.

“Pienso que dos grupos de cuatro equipos en una liguilla, para que salgan los dos que van a definir al campeón".

Dijo que alguna ocasión analizó y al menos, con dos grupos, cada equipo juega más partidos.

“El campeón y subcampeón van a jugar ocho, son dos partidos más y tú, que eres mi patrocinador, me vas a ver seis veces en la televisión y voy a tener tres taquillas, mínimo.

Para él, su idea haría más justa la competencia.

“Financiera y deportivamente, creo que puede ser más justo, porque el número uno cuántas veces jugó con el ocho y quedó eliminado por un mal día y se te acabó el mundo.

“De la otra forma tienes cinco partidos más para recuperarme”.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario