Monitor Gadgets


Samsung tomará a cuenta tu smartphone en la compra de un Galaxy S9


Publicacion:10-03-2018

+ + - -

Los Galaxy S9 y S9+ llegarán con un costo de 18 mil 169 pesos y 20 mil 999 unidades respectivamente.

A finales de esta semana, la firma surcoreana de tecnología, Samsung, presentó en el mercado mexicano sus nuevos modelos de gama alta, los Galaxy S9 y S9+, los cuales llegarán con un costo de 18 mil 169 pesos y 20 mil 999 unidades respectivamente.

Dentro de la presentación, además de presentar las funcionalidades más destacadas de estos equipos, también se anunciaron una serie de eventos que ayudarán a mejorar la experiencia de compra así como de uso a los consumidores de esta firma, entre ellos, la posibilidad de apartar o comprar otros productos dentro de su sección de e-commerce dentro de su página Samsung.com, a partir de hoy. Como parte de una estrategia para impulsar este canal, al momento de apartar los smartphones, los consumidores recibirán como obsequio una bocina Onyx Studio 4 de Harman/Kardon.

Asimismo, los directivos de la empresa señalaron que el lanzamiento de la nueva serie de Galaxy se realizó en México y Estados Unidos como primeros mercados, derivado de la importancia del país en cuanto a las operaciones de la compañía. Será a partir de la próxima semana cuando otros territorios, Europa, por ejemplo, sean presentados los equipos.

Otro de los puntos importantes al momento de adquirir estos equipos tiene que ver con el hecho de que tu smartphone puede ser tomado a cuenta. Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia para Samsung México, indicó que este proceso se realiza sin necesidad de que el cliente asista a un punto de venta; al momento de recibir el equipo nuevo, viene una caja donde mandarás tu teléfono, ellos lo valuarán y determinarán cuanto te pueden ofrecer.

Como parte de las nuevas especificaciones que tiene la nueva gama Galaxy se encuentra la cámara, que cuenta con un lente de doble apertura que permite tomar fotos con poca luz, además de que posibilita grabar videos en super Slow-Mo, crear emojis personalizados a través de la función AR emojis.

De igual forma, los smartphones vienen con un sistema de sonido Dolby Atmos, lo que es posible gracias a las bocinas AKG. Asimismo, la función Pay permite agrupar tus tarjetas de débito, crédito o de lealtad en un solo espacio, el cual cuenta con mecanismos de seguridad biométricos, ya que se activan con reconocimiento de iris.

Este apartado es un eje fundamental para Samsung, ya que indicaron que el usuario pasa el 80 por ciento de su día apegado a su smartphone, por lo que incluir la mayor cantidad de servicios dentro del mismo, ayudará a que las experiencias del consumidor sean más prolongadas y placenteras.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario