Justicia Muertes


Se resiste a asalto y lo asesinan.


Publicacion:18-03-2018

+ + - -

Tras oponerse a ser asaltado, un empleado de una maderería fue asesinado a balazos por dos delincuentes

 

Tras oponerse a ser asaltado, un empleado de una maderería fue asesinado a balazos por dos delincuentes, quienes se llevaron una caja de herramienta como botín, en Guadalupe.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 18:00 horas en la Maderería La Sierra, ubicada sobre la Avenida Pablo Livas 4202, en la Colonia La Roca.

La persona fallecida fue identificado por sus familiares como, José Reyes Salinas  González, de 53 años de edad, quien era yerno del propietario y habitaba en la Colonia Azteca, en Guadalupe.

De acuerdo con la información proporcionada por un testigo de los hechos, dijo que la tarde de ayer ingresaron dos sujetos portando armas de fuego, al tiempo que les gritaban se tiraran al suelo.

Cuando los delincuentes buscaban objetos de valor en una de las oficinas, Salinas González trató de oponer resistencia, por lo que uno de los ladrones disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

Los asaltantes se llevaron una caja de herramientas y se dieron a la fuga corriendo, sin percatarse en que vehículo logaron escapar.

Agentes de la Policía Ministerial, policías de Guadalupe, así como militares arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

Hasta el momento las autoridades interrogaban al dueño del establecimiento así como a familiares, para poder establecer si en realidad el crimen fue por asalto, o pudiese ser por el “cobro de piso”.

LO EJECUTAN EN LA ZONA NORTE DE MONTERREY.

Delincuentes que se desplazaban en un vehículo de reciente modelo, abrieron fuego contra un joven, quien al ser llevado al hospital murió.

El ejecutado fue identificado por las autoridades como David López Pérez, de 27 años de edad, quien presentaba una herida en el brazo y cadera del lado izquierdo.

López Pérez tras ser herido de muerte, fue llevado por sus familiares en vehículo particular a la rampa del Hospital Universitario, donde murió.

La agresión ocurrió la tarde de ayer sobre la calle Zacate entre Quelite y Sidra, en la Colonia La Esperanza, al norte de la ciudad, lugar al que arribaron ministeriales y Fuerza Civil.

Según las primeras versiones del caso, los delincuentes se desplazaban en un vehículo Versa en color blanco, y al darle alcance a su rival, le dispararon en varias ocasiones.

Los delincuentes lograron escapar del lugar, mientras los familiares de la víctima le brindaban el auxilio necesario.

Sobre la calle Zacate quedaron varios casquillos, los cuales fueron recogidos por elementos del departamento de servicios periciales.

   

  

   




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario