Local Estado


Beneficiarán a familias con "Pinta Casas"

Guadalupe.Guadalupe.

Publicacion:28-03-2018

+ + - -

Con el cual se regenerarán las fachadas.

Monterrey, N.L.-Un total de 4 mil viviendas de 31 colonias ubicadas en las faldas del Cerro de la Silla, se verán beneficiadas con el programa de “Pinta Casas”, que arrancó el martes en la colonia Nuevo Almaguer, con el cual se regenerarán las fachadas.
Lo anterior, lo dio a conocer el alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, al arrancar el programa que tiene como objetivo de continuar mejorando el entorno de las colonias y tener una percepción de mayor seguridad.
El programa se realizará sin ningún costo para los beneficiados mediante un convenio con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).
Destacó que con esto no solamente mejora la imagen urbana, sino además la percepción de seguridad y recalco que esto forma parte de una mejora integral que la administración ha realizado en mencionada colonia, con trabajos de pavimentación y alumbrado. 
“Son las colonias de las faldas del Cerro de la Silla que incluye la Vicente Ferrer, la Unidad Piloto, la Nuevo Almaguer son más de 4 mil viviendas las que ya tenemos nosotros autorizadas, son casi 30 millones de pesos lo que se van a invertir aquí en las faldas del Cerro de la Silla, únicamente en este programa de pinta casas”, dijo.
Cienfuegos Martínez dijo que los encargados de realizar los trabajos de rehabilitación son los integrantes de la asociación “Corazón Urbano”quienes contribuyen a fortalecer el tejido social en las colonias de bajo perfil socioeconómico.
“Adicional va a tener una nueva imagen el Cerro de la Silla desde Eloy Cavazos, Pablo Livas, Benito Juárez van a poder ver un nuevo aspecto, diferente, colorido todo el Cerro de la Silla que también viene a formar parte de un impacto en el apartado de mejora continua de la calidad de vida de los que vivimos en Ciudad Guadalupe”, señaló.
El alcalde estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Económico Jorge Sthal; Alejandro Espinoza, secretario del Ayuntamiento; Marcela Rodríguez, secretaria de Desarrollo Social y de Julio Lorenzo, secretario de Obras y Servicios Públicos.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario