Local Estado


Equipan más a policías de Santa Catarina

Entregan.Entregan.

Publicacion:29-03-2018

+ + - -

Para contar con una mejor policía en Santa Catarina.

Monterrey, N.L.-Para contar con una mejor policía en Santa Catarina y se dé un respaldo a la tranquilidad de la gente, la ciudad hizo entrega de equipo y uniformes a policías para reforzar seguridad.
Así es que a fin de brindar un mejor servicio y reforzar la seguridad, el gobierno de Santa Catarina entregó equipo y uniformes nuevos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.
Los uniformes entregados a la totalidad de los policías consisten en camisola, pantalón, botas, zapatos, quepí, fornitura, corbata y gorras para que los elementos porten la vestimenta necesaria, a fin de dar el servicio necesario a la ciudadanía.
Además para que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad pueda seguir brindando la respuesta en los llamados de auxilio, se entregaron seis unidades pick up doble cabina equipadas como patrullas con balizamiento.
Asimismo para la unidad de polibike se entregaron 12 bicicletas R-26 con suspensión delantera, cambios de reloj e intermitente de led con luces tipo torreta de policía y parilla de aluminio.
También la administración municipal hizo entrega de cuatro motocicletas, cuyo modelo es para dos personas y equipadas con sierra, códigos y rotulación institucional de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.
La entrega de uniformes y equipo nuevo forma parte de la estrategia del gobierno de Santa Catarina para proteger la integridad física y el patrimonio de los habitantes del municipio.

OFRECEN SANO ESPARCIMIENTO CULTURAL
Para que la gente en Santa Catarina tenga una mejor área de sano esparcimiento cultural, esta semana se puso en operación varios salones polivalentes a la ciudadanía para actividades culturales y recreativas.
Así es que se desea con ello el poder elevar la calidad de vida de los santacatarinenses y ofrecerles espacios para actividades recreativas, el gobierno municipal inauguró dos salones polivalentes en las colonias Residencial Santa Catarina y Puerta Mitras, cuya inversión en total fue de poco más de 9 millones de pesos.
Y es que este tipo de espacios los vecinos podrán aprovecharlos como un salón de fiestas y para llevar a cabo actividades académicas, culturales y deportivas.
En este tema el alcalde Héctor Castillo Olivares destacó este tipo de obras, ya que permitirán que la comunidad trabaje en equipo y tener opciones para realizar actividades que también fomenten la convivencia familiar.
Por lo que se exhortó a los vecinos de los sectores a cuidar las instalaciones de los salones polivalentes y hacer buen uso de las mismas.
Los salones polivalentes cuentan con área de eventos, cocina, bodega, sanitarios, barda perimetral, andador de concreto y equipamiento urbano que consiste en luminarias.
Entre las actividades que se pueden llevar a cabo en estos salones polivalente destacan: clases de idiomas y materias educativas, reuniones vecinales, clases de pintura, música, teatro, danza, entre otras.
También se puede llevar a cabo zumba, karate, judo, acondicionamiento físico, entre otras acciones.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario