Monitor Software


Windows 10 mejora la aplicación de Fotos


Publicacion:30-03-2018

+ + - -

Como parte de esta actualización, llegan algunas experiencias como las que permiten Windows Mixed Reality, Paint 3D y Mixed Reality Viewer.

México.- Microsoft dio a conocer que en la última actualización de Windows 10 hay cambios importantes en la aplicación “Fotos”, donde se ofrecen funciones renovadas como la posibilidad de agregar filtros, texto, efectos 3D, animaciones, música, temas y transiciones e incluso tinta digital y videoclips. 

En un comunicado, la compañía multinacional explicó que basta con abrir la aplicación “Fotos”, misma que viene incluida de manera gratuita como parte de Office, iniciar sesión con la cuenta de usuario de Microsoft, elegir la opción “Crear” y elegir entre hacer un video automático o personalizado con música.

Agregó que posteriormente es necesario seleccionar las fotos con las que se armará el video e incluir los elementos de movimiento que acompañarán a las imágenes.

Cuando el trabajo ha sido terminado, el usuario sólo deberá descargarlo en el formato de su preferencia y compartirlo en las redes sociales, añadió.

Como parte de esta actualización, llegan algunas experiencias como las que permiten Windows Mixed Reality, Paint 3D y Mixed Reality Viewer, entre otras funciones de accesibilidad, puntualizó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario