Deportes Beisbol


Apalea Acereros 16-3 a Sultanes

Monclova gana 16 - 3 a SultanesMonclova gana 16 - 3 a Sultanes

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:31-03-2018

+ + - -

Al aprovechar un mal relevo, los Acereros de Monclova anotaron ocho carreras en la quinta entrada, para quitarle el invicto a los Sultanes de Monterrey

 

Monterrey, NL.-Al aprovechar un mal relevo, los Acereros de Monclova anotaron ocho carreras en la quinta entrada, para quitar la calidad de invicto a los Sultanes de Monterrey al derrotarlos por 16-3 ante cerca de nueve mil aficionados en el estadio Monterrey.

Para el segundo de la serie, que se programa para este sábado a las 17:00 horas, Sultanes anuncia como lanzador probable a Edgar González, para enfrentar en la loma a Mauricio Lara por Monclova.

Los abridores retiraron sin problemas la primera entrada, Aaron Laffey por Monclova y Luis Pérez por Sultanes, pero abriendo la segunda, Acereros atacó a Pérez, quien luego de sacar al primero, le dio base a Jesse Castillo y recibió doblete al central de César Tapia.

Después de sacar el segundo out, José Félix conectó doblete por el jardín izquierdo, para impulsar a Castillo y Tapia, y aunque Pérez salió del apuro, la ventaja de Acereros era de 2-0.

Controlados los bateadores sultanes, en el cuarto episodio Acereros volvió a hacer daño al abridor de Sultanes Luis Pérez, quien dio base a Delmon Young, para luego permitir el cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Jesse Castillo y aunque sacó a los siguientes tres bateadores, la ventaja de Monclova era ya de 4-0.

En la quinta entrada, luego de recibir el sencillo al Kevin Flores y el sencillo de Alberto Carreón, Luis Pérez dejó su lugar al relevista Nicolás Heredia, quien recibió el sencillo de Manny Rodríguez impulsando a Flores, luego recibió el sencillo de Delmon Young para llenar la casa, lo que motivó la entrada de relevista Edgar Torres.

Torres sacó un out pero recibió el sencillo de César Tapia para impulsar a Carreón, pero la casa seguía llena, Isaac Jiménez relevó a la llegada de Rubén Rivera, quien se despachó con un cuadrangular por el jardín derecho, el “Grand Slam” que puso adelante a Monclova por un categórico 10-0.

José Félix dio sencillo, ligado con el de Kevin Flores, impulsados ambos por el doblete de Alberto Carreón, luego Antonio Llamas dio sencillo, impulsado luego por el sencillo de Manny Rodríguez, y Monclova aumentó su ventaja a 13-0.

Sultanes pudo descontar en la séptima con la carrera del emergente Moisés Gutiérrez impulsado por el doble de Ricky Alvarez y después Alvarez anotó impulsado por Marco Guzmán y en la octava, Sultanes anotó una más con Ricky Alvarez impulsado por Marco Guzmán; en la novena José Félix, Kevin Flores y Rodolfo Amador aumentaron la cuenta bateando al relevista Juan Rodríguez, para que Monclova se llevara la victoria por 16-3 con el cierre de Jordan Aboites.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario