ElTren


Resultados JORNADA 14 CLAUSURA 2018


Publicacion:09-04-2018

+ + - -

Veracruz todavía respira

PUEBLA 2-6 PACHUCA

El equipo de Pachuca logró un importante triunfo que lo mantiene con posibilidades de liguilla, al golear como visitante 6-2 a Puebla, que se complica sus opcionesLos goles de la victoria fueron obra del japonés Keisuke Honda a los minutos 22 y 50, y del argentino Sebastián Palacios a los 37, 47, 66 y 92. Por la "franja", descontaron el boliviano Alejandro Chumacero al 64 y el canadiense Lucas Cavallini al 72.

TIJUANA 2-2 ATLAS

El equipo de Tijuana desaprovechó una ventaja de dos goles y vio cómo Atlas rescató su primer punto de visitante, luego de firmar un empate 2-2 en esta fecha 14.

El ecuatoriano Miller Bolaños al minuto 10 y el argentino Juan Lucero de penal al 13 adelantaron a los locales gracias a dos garrafales errores de los Zorros, pero después aparecieron el chileno Ángelo Henríquez (73) y el argentino Milton Caraglio (77) para dar la igualada a los tapatíos.

CRUZ AZUL 1-0 LOBOS

Con todo para conseguir una goleada, Cruz Azul apenas pudo vencer 1-0 a Lobos BUAP, que jugó 45 minutos con 10 hombres, en partido, disputado en el estadio Azul, que registró una buena entrada.

La anotación de la victoria celeste fue del español Édgar Méndez desde los 11 pasos al minuto 16, que le permite llegar a 15 unidades en la tabla general. En tanto, Lobos, que mostró más ambición que el rival, pasó a ocupar el último lugar de la tabla de porcentaje.

LEÓN 2-3 MONARCAS

De la mano de su goleador peruano Raúl Ruidíaz, Morelia insiste con estar en la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras vencer esta noche por 3-2 a León, que se aleja cada vez más de ese objetivo.

El estadio Nou Camp fue silenciado por el goleador "inca" Ruidíaz, quien firmó un triplete a los minutos ocho, 40, de pena máxima, y 72, para que Monarcas se quedara con el triunfo en esta jornada 14.

NECAXA 1-1 AMÉRICA

Los equipos de Necaxa y América firmaron un entretenido empate 1-1

El atacante paraguayo Cecilio Domínguez, al minuto 60 de penal, adelantó a los americanistas, mientras que el defensa hondureño Brayan Beckeles, al 85, le dio la igualada a los hidrocálidos.

CHIVAS 0-1 VERACRUZ

Un error en los primeros segundos de acción fue bien aprovechado por el Veracruz para conseguir un triunfo que puede ser vital en sus aspiraciones de salvarse, al dar cuenta 1-0 de un Guadalajara falto de contundencia

 El argentino Daniel Villalva fue el autor del tanto de la diferencia al minuto uno. Con este resultado los “escualos” llegaron a 18 unidades, y abandonaron el sótano de la tabla de porcentajes, mientras que el “Rebaño” se quedó con 15 puntos.

SANTOS 3-0 GALLOS

El equipo Santos Laguna regresó a la senda del triunfo, aunque sin recuperar el liderato general de la competencia, tras vencer 3-0 a Gallos Blancos de Querétaro, en partido que cerró la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

Los tantos del triunfo lagunero fueron un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez en los minuto 75 y 87, y del caboverdiano Djaniny Tavares al 79, por la vía de la pena máxima, para afianzarse en el liderato de goleo individual con 13 dianas en su cuenta personal.

 

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario