Justicia Accidente Viales


Muere mujer en choque en Escobedo


Publicacion:15-04-2018

+ + - -

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 13:00 horas del sábado, en el Libramiento Noroeste.

Una mujer murió y el conductor de la camioneta en que viajaba resultó herido ayer, al estrellar el vehículo en la parte trasera de un tráiler, que estaba estacionado a la orilla del Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Al parecer el conductor de la camioneta perdió el control del volante, al quedarse dormido, lo que provocó terminara chocando contra la plataforma del vehículo de quinta rueda, muriendo una mujer que lo acompañaba.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 13:00 horas de ayer sábado, en el Libramiento Noroeste y carretera a Colombia, en Escobedo.

En el lugar de los hechos perdió la vida en forma trágica una mujer, que en vida se llamaba Maricruz Robledo, de 27 años de edad, con domicilio en dicha ciudad.

Mientras que el lesionado y presunto responsable fue identificado como Édgar Guadalupe Hernández Gallegos, de 30 años.

Indicaron que la pareja viajaba en una camioneta Ford Pick Up, con las placas de circulación RH 25782, la cual quedó estrellada en la parte trasera del tráiler.
El accidente fue reportado alrededor de las 04:10 horas, en el sentido oriente a poniente del Libramiento, a la altura de la Colonia Andrés Caballero.
Para las autoridades fue el exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control del volante.

Mencionaron que tras salir de la carretera se estrelló en la parte trasera del tráiler estacionado a la orilla de la carretera, ya que esperaba su turno para ingresar a una empresa.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de Monterrey y personal de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado.

Desafortunadamente nada pudieron hacer para salvar la vida de la mujer.

Personal de Servicios Periciales llegó al sito, para tomar conocimiento del accidente y poder deslindar responsabilidades.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario